Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 12: EL ENIGMA DE LOS MILLONARIOS  

Una vez completado el caso 11 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Después entra en el caso 12: El enigma de los millonarios.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Estás en una gran sala con unas puertas de colores aunque de momento no puedes entrar por ellas. Primero busca las monedas. Tienes un lote de 10 en la parte superior, como puedes ver en la siguiente foto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después puedes coger otras dos monedas en dos lámparas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sigue examinando la sala para encontrar un objeto escondido.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca el incensario en la pared derecha y entrarás en el puzle número 157.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al completarlo, podrás examinar la mesita que tiene una hoja con una pluma que hay en el centro. Si no tienes al menos 65 puzles completados no podrás seguir avanzando de aquí. Si has ido siguiendo nuestra guía tendrás más que suficiente para poder pasar.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Si tienes más de los 65 puzles completados, ahora podrás ir a la Sala Rosenberg, la primera de las 4 salas con un puzle. Primero busca las monedas, una de ellas está en el lado derecho.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Tienes otras dos en el lado izquierdo, en la esfera del mundo y las sillas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después busca por el lado derecho, en la barra de metal, para encontrar otro objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puede hablar con el personaje vestido de azul. En cuanto lo hagas podrás examinar el extraño símbolo que hay al fondo de la sala.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás encontrar el puzle número 158 examinando donde marca la siguiente foto. Si lo resuelves conseguirás la primera evidencia del caso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina el reloj que está sobre la chimenea en el lado derecho. Así localizarás el puzle número 159.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresa al salón principal y ahora tendrás abierto el acceso a la Sala del tesoro.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Busca las tres monedas: en lo alto del armario, en lo alto de la cortina derecha y en una lámpara de la pared.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

También puedes encontrar un objeto escondido bajo el sofá.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, habla con la joven y después podrás examinar la caja roja que hay en el mueble del fondo de la sala.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la botella que hay sobre la mesa y encontrarás el puzle número 160. Al resolverlo te darán la segunda evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresa a la sala principal y ahora tendrás acceso a la Sala de la esperanza. Busca una moneda en la lámpara sobre la mesa.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora busca otras dos sobre el espejo y encima del armario.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Examina el reloj de pared para encontrar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con la mujer y a continuación sobre la mesa.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás examinar el sillón para entrar en el puzle número 161. Después de resolverlo conseguirás la siguiente evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

     Ahora examina la lámpara del techo y entrarás en el puzle número 162.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes, regresa a la sala anterior y ahora podrás entrar en la Sala de la traición. Allí comienza examinando la lámpara del techo para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después la lámpara en el lado derecho y la escultura en el izquierdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con la señora, después examina el extraño dibujo del fondo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca la flor roja que hay al lado en un cuadro y entonces se activará un mecanismo secreto. Ahora podrás tocar el panel que estaba bajo el extraño dibujo para entrar en el puzle número 163.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas conseguirás una nueva evidencia. Ahora busca en un cuadro circular que hay en la izquierda para encontrar el puzle número 164.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás entrar en un pasillo subterráneo. Allí dentro puedes volver a encontrar tres monedas. La primera está en una farola de la pared.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Las dos siguientes en la pared izquierda y en la vasija en el lado derecho.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes localizar el puzle número 165 en las piedras del suelo. Al completarlo examina los barrotes.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después podrás seguir avanzando y llegar a una nueva sala donde puedes conseguir otras dos monedas donde se muestra en las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la lámpara de arriba puedes localizar una fashioneda.     

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después localiza el puzle número 166 entre los papeles del suelo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Mira la biblioteca del fondo donde se ven 4 libros de colores para ampliar la imagen de dichos libros. Después toca en ellos de nuevo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora tienes que tocar los libros en el siguiente orden; rojo, azul, verde y morado.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás examinar la extraña cara en la pared, junto a la inscripción. Así conseguirás la siguiente evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina el antiguo teléfono sobre la mesa y las cartas para abrir el camino hacia el dormitorio infantil.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez en el dormitorio examina la cajonera de la mesa para encontrar la primera moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina el avión y la parte superior del armario para encontrar dos monedas más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca el coche en miniatura que hay sobre la mesa para entrar en el puzle número 168. Examina sobre la mesa para encontrar el puzle número 167.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando completes el puzle 167 encontrarás la última evidencia y podrás resolver el caso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Verás las escenas finales del caso y después podrás grabar la partida.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando vuelvas a entrar en tu partida (verás que ahora tiene una corona el casillero donde grabas) puedes regresar a los casos para encontrar los puzles que te falten. Sin embargo, antes de nada puedes encontrar el último objeto oculto si examinas entre los cojines que hay sobre el sofá.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después vuelve a entrar en el último caso y resuelve los dos puzles que te faltan. El primero lo encuentras en el Estudio de Richmond, tocando al gato (puzle número 170) y el segundo en la Senda de la ruina (puzle número 169).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez encontrados todos os puzles puedes salir del caso y ahora podrás buscar nuevos puzles en otros modos de juego.