Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 2: MUERTE EN EL TÁMESIS  

Al comenzar el caso 2 comienzas en el exterior de la Scotland Yard.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

 Examina la facha del edificio para encontrar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una moneda más hay en la boca de agua.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la bandera del lado derecho en la parte superior del edificio para encontrar un puzle oculto, el número 13.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de resolverlo entra en el edificio (sal al mapa y avanza hacia el interior) y examina los archivadores para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sigue examinando la sala para encontrar dos monedas más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el policía del mostrador y entrarás en el puzle número 14.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora entra en el despacho del inspector (desde el mapa) y examina la lámpara para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sigue examinando la sala para encontrar otras dos más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes encontrar un objeto para tu colección si examinas la caja que hay en el suelo, tras la silla del despacho. Así descubres el Mostacho magnífico.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, examina el reloj de pared y entrarás en el puzle número 15.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con el inspector y aparecerá un camino nuevo en el mapa para llegar a Guidhall. Dirígete allí.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando llegues examina el edificio para encontrar las 3 monedas habituales de cada zona.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de recoger las monedas habla con la mujer del fondo para entrar en el puzle número 16.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes, habla con la mujer que está en primer término y se abrirá un nuevo camino para llegar al despacho de la alcaldesa Dyle. Dirígete allí y al llegar, examina la lámpara y el mueble del fondo para encontrar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina el cuadro de la pared derecha para encontrar la tercera moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes encontrar un objeto para tu colección si examinas sobre la mesa del despacho. Así descubres el Antifaz misterioso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con la alcaldesa Dyle y entrarás en el puzle número 017.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de hablar con ella podrás regresar a Guidhall y verás la bicicleta para moverte a una nueva zona: Junto al Támesis.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez allí examina la zona para encontrar dos monedas donde se ve la lupa en las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Encontrarás una moneda más en lo alto de la farola en el lado izquierdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En los edificios del fondo puedes descubrir un nuevo objeto oculto, Disco soberbio.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la farola del fondo, en el puente, y entrarás en el puzle número 19.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al completarlo habla con Kirk O´Pattle y después con la pareja de jóvenes que hay detrás. Entonces podrás ir al paseo junto al río.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al llegar allí examina la cúpula que se ve al fondo. Conseguirás 10 monedas de golpe.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después busca otras dos monedas sueltas, bajo el banco y en la farola.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina al gato para entrar en el puzle número 19. Al completarlo, habla con el pescador y después de ver una secuencia podrás colocar la primera evidencia del segundo caso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después tendrás que regresar a Chancer Lane, para ello tienes que usar la bicicleta que encontrarás junto a Kirk en el Támesis.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez en Chancer examina la zona para encontrar las monedas. Las dos primeras están en un seto y en una ventana.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Para la tercera tendrás que mirar en la farola más al fondo de la calle. Después habla con el camarero.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con Felicity, la señora que hay en la calle, para entrar en el puzle número 20. Al completarlo ganarás la segunda decomoneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después podrás colocar la segunda evidencia del caso en su lugar correspondiente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca la chimenea para entrar en el puzle número 21. Al completarlo podrás entrar en la confitería de Cillas, aunque en cuanto lo intentes, el camarero te parará y te dirá que ahora está disponible un minijuego en el baúl llamado La cena ideal. Si no aparece es que no has hablado con Felicity. De momento no puedes completar ningún menú, así que no hace falta que entres.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora sí podrás entrar en la confitería y examinar el reloj de pared y la lámpara para encontrar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después toca el mostrador del lado izquierdo para encontrar el puzle número 22.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al completarlo tendrás que hablar con los dos hermanos, entonces sal de la confitería y dirígete al exterior de la agencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Examina la torre y la farola para encontrar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra moneda más en el cubo de la basura del lado derecho. Después habla con el personaje disfrazado y entrarás en el puzle número 23.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez resuelto podrás entrar en la boutique "El trébol de la suerte". Allí puedes encontrar dos monedas buscando en los cajones del armario de la izquierda y en el sombrero blanco sobre la mesa.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay una moneda más en la lámpara. Después toca el espejo de la derecha para entrar en el puzle número 24.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al completarlo habla con la yaya Enigmina y conseguirás la siguiente evidencia que debes colocar en su lugar.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora regresa a Guindhall, para ello debes coger la bicicleta en Chancer Lane.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al llegar a tu destino hablarás con la señora Tativan y podrás colocar la siguiente evidencia en su lugar correspondiente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después intenta avanzar al interior del edificio y aparecerá una mujer llamada Severina que te lo impedirá. Después de hablar con ella entras en el puzle número 025.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de resolverlo coloca la evidencia 5 del caso número 2. Ahora ya podrás entrar en el despacho de la alcaldesa Dyle. Al hacerlo toca el osito de peluche sobre la mesa y entrarás en el puzle número 26.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes habla con la alcaldesa y entonces podrás salir al balcón del despacho. Allí, colocarás la última evidencia del caso que investigas después de hablar con ella.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Entonces se resolverá el caso y verás unas secuencias. Al terminar comenzarás en el caso 3.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Igual que cuando completaste el caso anterior, podrás regresar a la agencia de investigación (tocando el logotipo de Layton) y examinar el panel para entrar de nuevo en un caso ya resuelto. Si quieres seguir el orden de puzles debes volver al caso número 2 y encontrarás a la alcaldesa en el balcón de su despacho. Allí examina la torre del fondo para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después toca una de las torres del lado izquierdo y el puente del lado derecho para encontrar otras dos más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Por último, toca en el lugar marcado con la lupa en la siguiente foto para entrar en el puzle número 027.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes debes viajar hasta Scotland Yard de nuevo. Allí debes hablar con el personaje que está esperando el autobús en el lado izquierdo. Así entrarás en el puzle número 028.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después ve a Chancer Lane usando la bicicleta y toca al personaje que está delante de la puerta de la agencia. Así entrarás en el puzle número 029.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

De esta forma, tendrás completos todos los puzles de este caso. Regresa al tablón de la agencia (tocando el logotipo de Layton) y toca en el caso 3 para comenzar una nueva investigación.