Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 03: EL LADRÓN DE BESOS  

Una vez completado el caso 02 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Una vez que decidas empezar el caso 03 se añadirá un nuevo epílogo al baúl de Katrielle.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora verás una introducción donde te dicen que vas a un fastuoso teatro en el West End y Kat se vestirá para tal ocasión. Después comenzarás delante del gran teatro "El Saveloy" donde podrás encontrar el puzle número 30 buscando en una ventana.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después encuentra dos monedas donde se indica en las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Tienes una tercera moneda en la farola de la derecha (en la esfera izquierda). A continuación, habla con Severina y podrás volver al mapa para entrar en el vestíbulo del teatro.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez en el vestíbulo, habla con la alcaldesa y entrarás en el puzle número 31, al completarlo recibes la receta Sopa de ajo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después puedes coger dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay una tercera moneda en el barco del lado derecho. Ahora examina la planta que está detrás del barco y encontrarás el puzle número 32.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás moverte hacia el puesto de venta. Allí puedes encontrar 10 monedas tocando sobre la puerta que se ve a la derecha.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después busca bajo el carrito de palomitas para encontrar un nuevo objeto: la Figurilla feroz.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora busca otras dos monedas, en la parte superior de la sala y en el cartel.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después, toca la parte superior del puesto de venta para encontrar el puzle número 33. Por último, una vez resuelto, habla con Madame de Papadome.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora dirígete al auditorio para ver la película. Verás unas escenas y la película se cortará justo antes del final. Entonces saldrás de la sala y regresarás al vestíbulo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Allí encontrarás al director muy nervioso, habla con él y después podrás ir a la cabina del proyeccionista.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Antes de ir a la cabina puedes encontrar un nuevo objeto escondido entre los asientos traseros del auditorio. Si quieres cogerlos en orden debes ir ahora. Si no te importa cogerlos en orden más tarde tendrás que volver al auditorio obligatoriamente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después podrás ir a la cabina y hablar con el proyeccionista, el señor Pellispone.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca la lámpara y los archivadores para conseguir dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina el taburete para descubrir un objeto oculto, la claqueta estridente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes hablar con Pellispone de nuevo y entrarás en el puzle número 34. Una vez completado recibirás una nueva receta (Huevos con mantequilla trufada).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En este momento aparece la primera evidencia del caso, colócala en el lugar correspondiente para continuar. Ahora si examinar la sala del proyeccionista descubrirás una trampilla en el techo. Examínala para entrar en el puzle número 35.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo conseguirás una decomoneda más (realmente no es por resolver este puzle sino por resolver 35 de ellos, si te has dejado alguno, todavía no la recibirás).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el pájaro que está dentro de la jaula. Verás que es un loro llamado El Mayor. Debes volver a hablar con él después de conocerle y entonces recibirás una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Coloca la evidencia en su lugar y después regresa de nuevo al puesto de venta.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Allí habla con el acomodador que hay y entrarás en el puzle número 36.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes conseguirás una nueva evidencia que podrás colocar en su lugar correspondiente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora intenta salir del teatro, al hacerlo aparece la alcaldesa Dyle y te dará la primera fashioneda del juego.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Podrás cambiarlas por prendas de ropa para Katrielle. Después sal del teatro y habla con el señor Torg, el montador de la película. Al hacerlo entrarás en el puzle número 37.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes, recibirás una nueva receta, el Dulce de tres bayas. También recibes una nueva evidencia, colócala en su lugar.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Vuelve a entrar en el teatro y habla en el vestíbulo con Severina. Recibirás una evidencia más, la penúltima.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, entra en el auditorio y busca una moneda en lo alto de la pantalla y en el lado izquierdo junto a la puerta.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra moneda en el lado derecha, en la lámpara. Si no cogiste antes el objeto escondido, hazlo ahora buscando bajo una de las sillas de atrás.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Por último, habla con el señor Torg y entrarás en el puzle número 38. Al completarlo conseguirás la última evidencia que debes colocar en su sitio.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Así completarás el caso, solo tendrás que tocar el botón de resolver para ver la secuencia final donde se explica todo el caso. Después conseguirás un nuevo caso en el tablón de la oficina. Ya sabes que puedes comenzarlo o regresar a un caso anterior para buscar todos los puzles, objetos y monedas que todavía no hayas encontrado.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

También se añadirá un nuevo epílogo titulado "Error de comunicación" y un nuevo comensal en el apartado "Cena ideal".

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Para encontrar todos los puzles de este caso vuelve a entrar en él desde el tablón de la agencia de investigación. Al comenzar estás en el auditorio y allí ahora se encuentra Bigout. Habla con él y entrarás en el puzle número 40.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas sal del auditorio y ve al exterior, allí encuentras a un hombre disfrazado y podrás hablar con él para entrar en el puzle número 39. Al completarlo recibirás otra decomoneda (si no te has dejado ningún puzle). Ahora podrás volver a la agencia y entrar en el siguiente caso.