Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 04: MASCOTA A LA FUGA  

Una vez completado el caso 03 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Una vez que decidas empezar el caso 04 comenzarás en la Avenida Millonarios. Busca una moneda en las chimeneas del centro.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después busca otras dos donde se ve en las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes tocar las chimeneas de más a la izquierda para entrar en el puzle número 41.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas habla con la señora que está en la calle y conseguirás el minijuego "Pasen y compren" en el baúl de Katrielle. Hay disponibles 3 puzles y puedes resolverlos ahora mismo si te apetece.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás avanzar hasta la Residencia Papadome, coge dos monedas donde se ve en las fotos siguientes.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay una tercera moneda en el jardín y después podrás hablar con una joven para entrar en el puzle número 42.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo puedes examinar la puerta de entrada a la mansión y así podrás entrar dentro. Al hacerlo aparece la doncella que te llevará al vestíbulo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Allí conocerás a madame Gretchen, después de hablar con ella entrarás en el puzle número 43. Cuando lo resuelvas recibirás la receta de Ensalada de rábanos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En este momento puedes completar la primera cena ideal ya que has conseguido todos los platos necesarios. Después podrás buscar dos monedas en el candelabro del fondo y la parte superior de las escaleras.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra más en uno de los cuadros de la pared.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, habla con madame Gretchen de Papadome y podrás examinar al gato que hay sobre la mesa. Así entrarás en el puzle número 44.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez completado examina otro de los cuadros, el que está en lado izquierdo sobre la chimenea. Ahora podrás jugar puzle número 45.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, sigue investigando la habitación y mira el gato que está sobre la mesita del fondo. Después habla con la sirvienta y recibirás la primera evidencia del caso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Colócala en su lugar correspondiente y después podrás ir al saloncito de madame de Papadome.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la nueva localización busca una moneda en el mueble tras la sirvienta y otra en la lámpara.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

También puedes encontrar una fashioneda en el sillón del fondo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la biblioteca puedes encontrar un objeto oculto examinando la segunda estantería contando por abajo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la segunda estantería de la izquierda contando por arriba podrás encontrar el puzle número 46.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sigue examinando la habitación para descubrir pruebas. Primero el cuadro de la pared, después el frutero de la mesa (puedes acercar la imagen cuando la lupa se pone azul y seguir investigando).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora la planta del fondo (también puedes acercar la imagen) y el balcón.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al acercar la imagen en el balcón, podrás ver unas cáscaras de plátano en el suelo. Examínalas para encontrar otra nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después podrás ir al jardín y examinar la fuente para conseguir 10 monedas de golpe.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Tienes otras dos monedas en el lado izquierdo, en una estatua de un ángel y la planta que hay a la izquierda de este.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la silla para descubrir un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina el arco hecho con flores para localizar el puzle número 47.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, examina la piel de serpiente que hay en el suelo para encontrar una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ya solo te queda investigar la puerta de la izquierda. Después podrás regresar a la calle de la residencia Papadome. Allí examina al gato que hay en la calle y al cocinero. Después habla con la mujer y recibirás un nuevo minijuego en tu baúl, "La perrera".
El objetivo del juego es ayudar a un perro llamado Shel a escapar de la perrera en forma de laberinto donde se encuentra. Si quieres, puedes completar ahora los tres retos que aparecen (01, 02, 03). Más adelante conseguirás nuevos retos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora ve a la Avenida de los Millonarios y habla con la niña, examina la puerta de la furgoneta y habla con el policía. Así podrás entrar en el puzle número 48. Al completarlo conseguirás la receta Bife argentino.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de completarlo la furgoneta no está, pero puedes usar la bicicleta para llegar a una nueva localización. Allí puedes conseguir una moneda en el lado izquierdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra moneda examinando la puerta del camión y otra más al fondo, en una de las torres.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En otro de los edificios del fondo puedes conseguir un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla con el hombre disfrazado para entrar en el puzle número 49.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes examina la parte trasera de la furgoneta y también las cajas de la barca.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después termina hablando con el marinero para poder abrir el camino a la derecha, al paseo junto al río.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al llegar allí podrás encontrar dos monedas buscando en los edificios del fondo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra más en la farola del lado derecho. Después habla con el personaje que están en el centro de la calle y podrás entrar en el puzle número 50.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el perro y conseguirás una nueva evidencia que debes colocar correctamente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al hacerlo podrás moverte hacia otra localización, el puente. Allí encuentras dos monedas; en el centro y en el arco.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la parte superior encuentras una tercera moneda. Después habla con la pareja que hay a la izquierda y entrarás en el puzle número 52.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, puedes examinar el puente, donde se encuentra subido el gato. Al examinar de cerca el lugar entrarás en el puzle número 51.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al completarlo, conseguirás la receta Helado de durián y la última evidencia. Ahora puedes resolver el caso y ver las escenas finales del capítulo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después te darán varios regalos; un nuevo epílogo, una nueva tienda en "Pasen y compren", un nuevo nivel de "la perrera" y 4 nuevos casos al mismo tiempo (del 5 al 8). Puedes resolver el nivel de la perrera 04 y "Pasen y compren".

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Antes de ir a otro caso puede regresar a la agencia de investigación para resolver los puzles que antes no has podido encontrar aquí. Cuando entres, regresa al embarcadero y usa la bicicleta. Viaja a la Avenida Millonarios y habla con el cocinero en la calle. Así localizarás el puzle número 53.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo ve a la finca Papadome y examina el árbol en espiral. Así entrarás en el puzle número 54.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al solucionarlo tendrás completados todos los puzles del caso y podrás seguir al siguiente (o a cualquiera de los otros 3 que han aparecido). En la guía seguiremos el orden normal de numeración.