Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 05: HAY UN FANTASMA EN MI MANSIÓN  

Una vez completado el caso 04 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Cuando comiences el caso número 5 puedes encontrar dos monedas en la parte superior izquierda de la mansión.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra más en una chimenea del lado derecho. Después toca el gran árbol para localizar el puzle número 55.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de completarlo recibirás una nueva decomoneda. Después habla con Severina y descubrirás que ha sido citada allí en la mansión.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con Enigmina y verás que ahora puedes acceder a una nueva zona de este barrio. Para ello solo tienes que tocar el marcador que hay al final de la calle.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Así podrás llegar a la residencia Paxton que es a donde debes dirigirte a continuación.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Aquí es donde realmente comienza el caso número 5. Ahora examina la fachada para encontrar una moneda en una de sus ventanas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Continúa examinando por el lado izquierdo para dar con otra moneda y al comienzo de las escaleras para encontrar otra más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Por último, puedes descubrir un objeto oculto en la parte superior de la mansión.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca la puerta de entrada y aparecerá en el mapa el camino para entrar en el interior de la mansión. Una vez dentro examina las velas de la pared para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otras dos en la librería del fondo y en el lado izquierdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el mayordomo y podrás ir al dormitorio de Liza.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Examina el cojín del sillón y una de las columnas del marco de la cama para encontrar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después mira encima de la mesita donde está el espejo y encontrarás una nueva fashioneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la almohada de la cama y encontrarás un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con Liza y encontrarás el puzle número 56.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez solucionado toca la lámpara junto a la cama para encontrar el puzle número 57.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresa al vestíbulo y habla con el mayordomo de nuevo, después podrás salir de la mansión y hablar también con el personaje que encuentras en la entrada.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Camina hasta la Avenida Millonarios y habla con la Yaya Enigmina, después continúa hasta la residencia Papadome y encuentras una moneda en lo alto del edificio.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Busca otras dos en un árbol tras la valla y otra en la columna de la puerta de entrada.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, habla con el hombre del sombrero y encontrarás el puzle número 58.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo recibirás el Silpancho, una nueva receta para la cena ideal. Ahora puedes completar el segundo de los menús.
Después habla con el perro que hay allí mismo y al final con la doncella que está en la calle.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora entra en la mansión y consigue dos monedas en el cuadro sobre la chimenea y la lámpara.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra moneda más en el lado derecho de las escaleras, en un pequeño mueble.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca el reloj de pared para encontrar el puzle número 59. Después habla con la señora para completar la misión de conocer los 6 horrores (debes haber hablado con los personajes indicados anteriormente).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sal de la mansión y ve de nuevo a la residencia Paxton. Allí tienes que examinar el patio y verás aparecer una extraña luz azul. Después aparecerá el puzle número 60.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas recibirás la primera evidencia y tendrás que colocarla en su lugar correspondiente. Después examina la fachada de la mansión y encontrarás el puzle número 61.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo recibes la segunda evidencia. Colócala en su sitio y entra en la mansión. Examina las muñecas sobre la repisa de la chimenea y entrarás en el puzle número 62.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas encontrarás la tercera evidencia. Colócala en su lugar correspondiente y después examina la chimenea para encontrar el puzle número 63.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al completarlo conseguirás una nueva receta (Tom yum) y la cuarta evidencia. Después de colocarla correctamente tendrás que bajar al sótano y el camino aparecerá en el mapa.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez en el sótano toca la vasija del suelo para encontrar 10 monedas de golpe.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Consigue otras dos tocando la bombilla del techo y los cajones bajo el espejo roto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la botella colgada en la pared para encontrar un nuevo objeto oculto, la vasija mal hecha.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Por último, toca el espejo roto para entrar en el puzle número 64.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas conseguirás la quinta evidencia. Antes de subir del sótano examina la estantería cercana al techo para encontrar el puzle número 65.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresa al vestíbulo y verás aparecer un fantasma que sale huyendo hacia la habitación de Liza. Dirígete allí arriba.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla con Liza y entrarás en el puzle número 66. Cuano lo resuelvas conseguirás la última evidencia del caso y podrás resolverlo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Verás las escenas finales del caso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después recibirás una nueva tienda en el minijuego "Pasen y compren" y también un nuevo nivel en el minijuego "La perrera".

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes empezar un nuevo caso, pero ya sabes que si vuelves a entrar en el mismo, podrás encontrar los siguientes puzles en orden. Para ello ve a la Residencia Papadome desde la habitación de Liza y habla con la sirvienta que está en la calle. Al hacerlo entrarás en el puzle número 67.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después entra al vestíbulo de la residencia Papadome y examina un cuadro en la pared para encontrar el puzle número 68.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez resuelto tendrás todos los puzles de este caso y podrás ir a cualquier otro (recuerda que tienes varios casos disponibles al mismo tiempo). En la guía seguiremos con el caso 6.