Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 06: EN BUSCA DE LA FORTUNA PERDIDA  

Una vez completado el caso 05 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Una vez en este caso tendrás frente a ti un gran edificio, el banco Layman´s Reserve. Examina uno de los bolardos para encontrar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Busca dos monedas en las farolas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Busca otra moneda más en la puerta del edificio. Después habla con los personajes que hay, al hacerlo con el señor Torg entrarás en el puzle número 69.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de resolverlo entra en el banco y examina la zona para localizar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra más en la lámpara derecha.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En el asiento de más a la derecha puedes encontrar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la pluma en la esquina de la primera mesa y encontrarás el puzle número 70.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con la señora Herald y comenzará realmente el caso. Entonces aparecerá el señor Banks para presentarse. Después podrás bajar a la cámara de seguridad donde han robado. Allí entrarás automáticamente en el puzle número 71.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo podrás examinar la sala para encontrar monedas y pistas. En los dos focos encuentras dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la caja de la pared tienes la tercera moneda y en uno de los tornillos del arco superior encuentras el puzle número 72.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el señor Banks y encontrarás la primera evidencia. Colócala en su lugar correspondiente para poder continuar.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el guardia y el ayudante de policía. Cada vez que hables con uno se tachará una de las pequeñas lupas que te marcan las pistas en la pantalla de abajo. También examina la puerta de la cámara y entonces se abrirá el camino para que puedas entrar dentro de ella.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Allí dentro, primero coge las 10 monedas que hay en el lado izquierdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después coge otras dos monedas sueltas, en la lámpara de arriba y el cuadro de control en la pared.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina uno de los cajones de seguridad de abajo y entrarás en el puzle número 73.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora tienes que examinar todas las pruebas, comienza por el ventilador del fondo para encontrar la segunda evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sigue investigando los palés del suelo, el carrito con lingotes y la silueta en el suelo. Después habla también con el detective adjunto Notting. Si no te has dejado ninguna pista recibirás una nueva evidencia y podrás ir a una nueva localización, el despacho del director.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Examina la lámpara en la mesa y el plato sobre el armario de la derecha para encontrar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes encontrar una fashioneda examinando el jarrón en el lado izquierdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Examina el teléfono sobre la mesa para encontrar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora localiza el puzle numero 74 en el plato sobre el armario de la izquierda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, examina los papeles sobre la mesa y recibirás una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la caja fuerte y por último habla con la señorita Herald. Ahora tendrás que regresar a la entrada al banco.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla con los dos personajes que hay y después podrás examinar la parte alta del edificio donde aparece la posibilidad de acercar la imagen. Examina la ventana y después vuelve hacia atrás.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás ir por un nuevo camino hasta el río. Una vez allí busca una moneda en la farola.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora busca en los edificios del fondo dos monedas más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla ahora con el marinero y entrarás en el puzle número 75. Al resolverlo recibirás una nueva receta de comida, Som tam.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con la mujer que está junto al río, Amara y encontrarás el puzle número 76.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez resuelto camina al puente de la torre por el camino que ha aparecido. Al llegar encontrarás otra nueva evidencia y después podrás buscar una moneda en lo alto de la torre.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sigue examinando la torre para encontrar dos monedas más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después podrás examinar la parte central de la torra del puente para encontrar oculto el puzle número 77.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con el perro Nomad, que se encuentra a la izquierda, para poder cruzar el puente y seguir el camino hacia el paseo junto al río.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Aquí busca tres monedas. Una está al fondo, en la torre de la iglesia, y otra en el banco más lejano.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Otra más en una de las farolas. Después habla con el pescador para entrar en el puzle número 78.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al completarlo recibirás una nueva receta (Filete de mahi- mahi con queso) y podrás hablar con el otro personaje para encontrar el puzle número 79.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas ve al embarcadero y examina la zona para encontrar tres monedas. Una en la chimenea humeante y otra en un edificio del fondo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una tercera en la parte trasera de la furgoneta. Después habla con el gato para encontrar el puzle número 81.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Y hablando con el personaje que hay junto a la furgoneta encuentras el puzle número 80. Al resolverlo recibirás la última evidencia. Colócala en el hueco que queda y podrás completar el caso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo conseguirás un nuevo epílogo, dos nuevos comensales en la Cena ideal, una nueva tienda en Pasen y compren y un nivel más en el minijuego de La perrera (nivel 6).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás regresar al mismo caso para encontrar los dos últimos puzles que te faltan. Nada más entrar ve al puente y allí podrás encontrar el puzle número 83.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, regresa al vestíbulo del banco. Allí examina la ventanilla del fondo para localizar el puzle número 82. Después podrás salir de este caso y entrar en el caso 7.