Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 07: RATMAN VUELVE  

Una vez completado el caso 06 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Una vez dentro de este caso tendrás enfrente un gran edificio, es la sede central del diario London Times. Como siempre al llegar a una nueva localización, busca las tres monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la parte superior del edificio de la izquierda y encontrarás un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, habla con el policía y entrarás en el puzle número 85.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el periodista McWendall. Así podrás abrir el camino hacia la redacción del periódico.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Usa el mapa para entrar en la redacción y examina la sala para encontrar las tres monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después investiga sobre la mesa justo donde se ve la lupa en la siguiente foto, así encontrarás otro objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el redactor jefe para localizar el puzle número 84. Al resolverlo recibirás un nuevo plato (Pato a la pequinesa) para el minijuego de la cena ideal.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En este momento comenzará realmente el caso 7.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora aparecerá en la redacción otro personaje. Habla con él y cuando termines vuelve a hablar con él por segunda vez para tachar la primera pista. A continuación, habla con el redactor jefe para tachar la segunda pista y conseguir la primera evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sal de la redacción y en la calle habla de nuevo con el periodista de la cámara de fotos para encontrar otra evidencia. Habla también con Enigmina para tachar la segunda prueba y poder seguir avanzando.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de hablar con Enigmina podrás seguir la calle hacia la derecha, allí encuentras a otras tres personas con las que puedes hablar. Antes de nada coge las tres monedas donde marcan las lupas en las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con Pascual, el personaje disfrazado, y entrarás en el puzle número 86. A continuación, habla con los demás personajes que hay disponibles para que aparezca una bicicleta. Podrás usarla para transportarte a una nueva localización.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al llegar allí, examina una de las farolas del lado izquierdo para encontrar 10 monedas de una sola vez.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después busca otras dos monedas más, en una farola a la derecha y en uno de los bolardos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después busca en una de las farolas del fondo para localizar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el personaje con capucha de Ratman para entrar en el puzle número 87. Al resolverlo recibirás otra evidencia que podrás colocar en su sitio correspondiente. A continuación, habla con el personaje que ha aparecido detrás de él. Al hacerlo huirá y se abrirá un nuevo camino por donde podrás perseguirle.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Muévete en el mapa hacia la nueva localización y busca las tres monedas. La primera está en el cubo de basura.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Las otras dos las encuentras donde marcan las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina el cartel de la tienda para entrar en el puzle número 88.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     

Cuando lo soluciones habla con el marinero y aparecerá el personaje que salió huyendo. De nuevo desaparecerá, así que síguele por el camino que va al callejón.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Nada más llegar al callejón volverás a encontrar a ese personaje, Krestas y hablarás automáticamente con él. De esta forma, entrarás en el puzle número 89.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo recibirás una nueva evidencia y podrás examinar el callejón para encontrar más monedas. En la ventana de arriba a la izquierda tienes la primera.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la parte derecha, también por arriba, encuentras las otras dos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina las botellas en el suelo, justo delante del perro, para entrar en el puzle número 90.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas examina los tablones del lado izquierdo (antes puedes hablar con el perro y el periodista aunque no es necesario) y verás salir corriendo un ratón. Síguelo a la calle anterior y ahora podrás examinar el hueco por donde ha entrado el ratón para esconderse. Al hacerlo se abre un nuevo camino en el mapa, síguelo para entrar en el taller de la modista. Allí puedes encontrar una fashioneda bajo la mesa.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la bombilla más grande para encontrar una moneda. Sigue examinando el taller por la parte izquierda para encontrar otra más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con la modista para entrar en el puzle número 91.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo, toca las telas que hay arriba a la derecha (donde se ve en la siguiente foto) para encontrar el puzle número 92.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo examina la capucha de Ratman que hay en el taller y encontrarás una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora regresa a la plaza donde dejaste la bicicleta y úsala para volver al distrito financiero. Entra de nuevo en la redacción del periódico y habla con el redactor jefe. Cuando termines aparecerá otro personaje, habla con él para entrar en el puzle número 93.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas conseguirás una nueva receta de comida (Terrina de "foie gras de la mer") y también la última evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás resolver el caso y ver las escenas finales. Después recibirás un nuevo epílogo, un nuevo nivel de La perrera y otro de Pasen y compren.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás pasar al siguiente caso, aunque como ya sabes podrás entrar de nuevo en el mismo para conseguir los puzles a los que antes no tenías acceso. Para ello ve a la oficina de la agencia y examina el tablón. Después usa la bici para volver a la plaza de la estatua y habla con la chica que encontrarás ahora allí. Así entrarás en el puzle número 94.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después regresa a la calle donde estaba el taller de costura y examina el agujero del ratón. Así entrarás en el puzle número 95.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes podrás salir de este caso y entrar en el caso 8.