Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 08: LA SONRISA DE LA DIOSA  

Una vez completado el caso 07 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Una vez dentro de este caso embarcarás en un gran transatlántico y comenzarás la aventura dentro de unos de sus pasillos hablando con Severina.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Lo primero que debes hacer es encontrar las tres monedas del pasillo. En el lado izquierdo tienes dos, en el pomo de la puerta y la lámpara.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En el izquierdo tienes otra, en uno de los paneles. Después habla con el hombre en el pasillo para encontrar el puzle número 96.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez resuelto, avanza hacia el lado derecho del barco, usando el mapa de la pantalla inferior. Pulsa la flecha para pasar al siguiente pasillo y podrás llegar al camarote estándar de lujo. Allí encuentras una moneda en la gran lámpara del techo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otras dos más, en una de las lámparas de pared y otra en el jarrón con flores.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

También puedes encontrar el puzle número 97 si examinas la lámpara izquierda de la pared.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después camina en el mapa hacia la izquierda y llegarás a otro camarote. Examina la lámpara del techo y la izquierda en la pared para encontrar una moneda en cada una de ellas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Coge otra más en el cuadro de la pared derecha.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     

Por último, examina uno de los cajones de la mesita de noche para localizar el puzle número 98.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas conseguirás una nueva receta (Tartaleta helada de limón) y puedes completar un nuevo menú en la Cena ideal.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora vuelve al pasillo y dirígete hacia la izquierda, hasta la cubierta. Allí podrás hablar con el capitán Pullman y el barco zarpará.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En este momento es cuando comienza realmente el caso 8, la sonrisa de la diosa. Según termina la escena de presentación hablarás con el señor Naveiro y entrarás directamente en el puzle número 99.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora te encuentras en la cubierta donde puedes encontrar 3 monedas y un objeto oculto para tu colección. Examina primero la gran bocina de la izquierda para encontrar 10 monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después la de la derecha para encontrar otra moneda más. Tienes otra en los banderines que cuelgan.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás encontrar un objeto oculto en la bocina pequeña.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después ve hacia la derecha en el mapa, para llegar al gran salón. Allí examina primero uno de los focos de la izquierda en el techo para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes examinar dos barandillas para encontrar otras dos monedas. Una en la zona baja de las escaleras a la derecha y otra en la parte superior del lado izquierdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina uno de los focos de la parte izquierda del techo para localizar un objeto oculto (Baraja divina).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la torre de comida y a continuación la estatuilla dorada del fondo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás ir a la sala de máquinas, ve al mapa y dirígete hacia la izquierda. Al llegar puedes encontrar un objeto oculto (Pistola de burbujas) examinando las tuberías por el centro de la sala (mira el polvo en la foto para localizarlo fácilmente).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora busca dos monedas entre las máquinas, donde marcan las fotos siguientes.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una tercera moneda está a la derecha, en primer término.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después toca el panel de control en el lado derecho para entrar en el puzle número 100. Al completarlo se abrirá una trampilla donde encuentras la primera estatuilla de ángel que buscas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca la escalerilla que hay al fondo para encontrar el puzle número 101. Al resolverlo ve de nuevo al gran salón y habla con el señor Naveiro. En cuanto termine la conversación podrás ir hasta el puente de mando.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora coge las tres monedas donde marcan las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Y después toca el botón rojo en primer término para localizar el puzle número 102. Cuando lo resuelvas habla con el capitán para encontrar la primera evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Coloca la evidencia en su lugar y después habla con el otro personaje que hay en el puente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regres a la sala de máquinas y examina el interruptor de la sala, así encuentras la segunda evidencia que debes colocar también en su lugar correspondiente. Después habla con el encargado de la sala.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En este momento, después de la conversación, verás unas escenas y volverás a la cubierta del barco. Ahora podrás ir al alojamiento de primera clase para hablar con el señor Naveiro.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Encuentra dos monedas sobre la mesa (en el frutero y el jarrón de flores).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la mesita donde está la lámpara encontrarás una fashioneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina el cuadro para entrar en el puzle número 103.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo recibirás una nueva receta (Sopa de jamón de Jinhua) y otra evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de colocarla en su lugar correspondiente, toca el barco en miniatura para entrar en el puzle número 104. Así encontrarás otro ángel.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo regresa al puente de mando y examina los tubos acústicos en el centro de la imagen. Así encontrarás el puzle número 105 y, al resolverlo, una nueva evidencia (y otro ángel).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora regresa al gran salón, pero antes de llegar te pararás en el pasillo y recibirás una nueva evidencia después de una breve conversación.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez en el gran salón toca la torre de comida por la parte inferior (en los muslos de pollo) para encontrar el puzle número 106. Después tendrás que buscar en la cima de la torre de platos para encontrar el último ángel.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Por último, tienes que examinar la gran gelatina que hay a la izquierda de la torre. Así encuentras la evidencia definitiva.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Resuelve el caso y verás las escenas finales del capítulo. Al terminar conseguirás un nuevo epílogo, una nueva tienda en Pasen y compren, un nuevo nivel a La perrera (8) y un nuevo caso disponible en el tablón de la oficina.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresa al mismo caso para encontrar los puzles que te faltan hasta ahora. Ve al camarote de lujo (en el mapa verás que no tiene la marca de completo) y encontrarás a una niña. Habla con ella para entrar en el puzle número 107.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después ve a la sala de máquinas y habla con el personaje vestido de rojo, el señor Mador, para localizar el puzle número 108.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de completarlo podrás salir de este caso y entrar en el número 9.