Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Epic Mickey: Mundo Misterioso

   VolverBOCETOS  
Boceto Descripción Misión dónde se consigue
Epic Mickey: Mundo Misterioso Pete machacador Una potente fuerza que aplasta desde arriba. ¡Cuidado, puede hacer de amigo o enemigo! Sala oeste del castillo (la primera del ala este del castillo).
Epic Mickey: Mundo Misterioso Goofy de guardia Goofy echa una mano. Ataca a los enemigos durante un corto periodo de tiempo. Un caballero inolvidable.
Epic Mickey: Mundo Misterioso Servicio de Gilito El pato más rico del mundo echa una mano a Mickey. Ataca a los enemigos durante un corto periodo de tiempo. Negocio abierto.
Epic Mickey: Mundo Misterioso El mejor amigo de un ratón. El fiel Pluto se une a la aventura. Ataca a los enemigos durante un corto periodo de tiempo. Con collar.
Epic Mickey: Mundo Misterioso Plataforma de platino Esta plataforma es útil para ir a sitios nuevos. El zapato perdido.
Epic Mickey: Mundo Misterioso Puedes volar ¡Surca los cielos con un poco de los polvos de hada de Campanilla! Deja el botón B pulsado para planear después de un salto. Los niños perdidos y encontrados.
Epic Mickey: Mundo Misterioso Cofre de las sorpresas ¿Quién sabe qué puede salir de este misterioso cofre lleno de chuches? Aparecerán objetos de forma aleatoria de su interior. Una Goofy- apuesta.
Epic Mickey: Mundo Misterioso El aprendiz de brujo Mickey se vuelve invencible cuando tiene el poder del gran hechicero Yen Sid. Denuncia las injusticias