VolverAGRABAH  

Información

Personajes a rescatar
Cenicienta En la primera visita
Aladdín

En la primera visita (dibujándolo).

Bella Cuando aceptes la misión "Bella y la campana" en el cuarto de Bestia.
Abu Cuando aceptes la misión "Haciendo el mono" en el cuarto de Aladdín.
Objetos que aparecen
Sartén Al aceptar "El mejor amigo de una chica" en el cuarto de Rapunzel.
Golosinas de Rajah Al aceptar "Chuches para tigres" en el cuarto de Jasmín.

Misiones que se desarrollan aquí

- El mejor amigo de una chica

En la segunda zona de la fase, debajo de donde encuentras a Cenicienta aparece el cofre con la sartén. Para llegar a él, rebota en el guardia que hay debajo (si rompes todos los bloques tendrás que rebotar fuertemente para llegar, si no los rompes puedes apoyarte en uno de ellos).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Chuches para tigres

Cerca del final de la primera zona de la fase puedes rebotar en un guardia para subir donde hay varios bloques tapando el camino (también puedes llegar por el otro lado de estos bloques si has seguido el último tramo de esta zona por arriba).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desde allí tendrás que rebotar en los enemigos (o usar bocetos) para llegar a un callejón donde se encuentra el cofre.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Bella y la campana

En la primera parte de la fase, después de pasar una cuchilla con cadena tienes dos caminos. Por arriba está lleno de guardias, si rebotas en uno de ellos podrás llegar ahí arriba. Recuerda que solo aparece si has aceptado la misión y que no es un personaje que tenga su propio cuarto en el castillo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Haciendo el mono

En la segunda parte de la fase, justo antes de llegar a Cenicienta, hay una zona con varios enemigos con pinchos por donde puedes ir subiendo. Encuentras a Abu, arriba del todo, en la esquina izquierda. Al igual que Bella, solo aparece si has aceptado la misión correspondiente y no es un personaje que tenga su propio cuarto en el castillo una vez rescatado.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

Avanza hacia la derecha, al romper unos bloques, puedes subir y usar los fantasmas que sobrevuelan para alcanzar algunos e-tickets a la izquierda, pero no hay nada más ahí arriba. Sigue a la derecha (por el camino de arriba) y podrás ver la silueta de Aladdín. Dibújala en la pantalla táctil para que rescatarlo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

A partir de ahora te seguirá en tu camino. A continuación, verás unas cuchillas que se balancean colgadas de cadenas. Si borras la cadena, la cuchilla caerá dejándote el paso libre. El problema es que necesitas la cadena para colgarte de ella y poder continuar, así que debes volver a pintarla (y aparecerá sin la cuchilla).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue el único camino posible, rompiendo los bloques con tu giro o salto y acabando con los guardias. Encontrarás otra cuchilla colgante, deshazte de la cuchilla y pinta la cadena para poder colgarte de ella y seguir el camino por arriba. Continúa por allí hasta cambiar de zona. De nuevo tendrás que quitar las cuchillas de las cadenas colgantes y cuando llegues a una zona donde la ilusión del castillo se pierde y ves parte del castillo, encontrarás a Cenicienta (da igual si has seguido el camino de abajo o arriba). Para llegar a ella debes rebotar en el arquero o sus flechas, o usar algún boceto (volar o plataforma de platino).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

A partir de aquí sigue el camino hacia la derecha (solo necesitarás bajar si quieres coger la sartén), derrotando a los guardias y rompiendo unos bloques para pasar. En la última zona hay varias corrientes de arena y la salida se encuentra enseguida, tras pasarlas.