Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Epic Mickey: Mundo Misterioso

   VolverCUEVA DE LAS MARAVILLAS: ENTRADA  

Información

Personajes a rescatar
Pinocho En la primera visita
Genio Cuando aceptes la misión "¿Hay un genio en la casa?" (dibujándolo) en el cuarto de Aladdín.
Objetos que aparecen
Lámpara del Genio para Aladdín Cuando aceptes la misión, "la cueva del saqueo" en el cuarto de Aladdín.

Misiones que se desarrollan aquí.

- ¿Hay un genio en la casa?

En la segunda parte de la fase, donde se pierde la ilusión de la cueva y se ve el castillo, fíjate en la pantalla inferior para ver la silueta del Genio (solo si has aceptado la misión correspondiente).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- La cueva del saqueo

En la primera zona tienes que ir por la parte superior, para ello avanza hacia la derecha hasta encontrar una alfombra que va hacia arriba (donde hay unos enemigos con turbante). Dibújala para subir y continúa a la derecha.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Allí encuentras una pared y el cofre está justo al otro lado. Puedes dejar caerte desde aquí y rebotar en el enemigo con turbante que hay más abajo para poder llegar al lado derecho.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

También puedes seguir más a la derecha por abajo y después subir. Una vez arriba tendrías que saltar a la izquierda en vez de seguir a la derecha.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

Según comienzas tienes que bajar unos escalones con un par de enemigos en ellos y abajo verás un barril- cañón que te lanza por encima de una zona de pinchos. También puedes dibujar una alfombra mágica justo a su lado para atravesar esta zona sobre ella (vas a encontrarlas frecuentemente durante esta fase).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

En esta zona hay dos alturas, si no te preocupas por subir el recorrido es sencillo, solo debes tener cuidado con las zonas de pinchos que vas encontrando (por la parte de arriba tendrás que ir para encontrar el cofre en la misión "la cueva del saqueo").
También debes estar atento cuando llegues a las zonas con arenas movedizas que te van tragando poco a poco si andas sobre ellas. Salta para no hundirte y podrás pasarlas sin problemas.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Así llegarás fácilmente a la segunda parte de la fase. Verás unos bloques en el aire que puedes romper, romper solo el superior para poder posarte en el siguiente y así pasar al lado derecho sin caer hasta abajo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Continúa a la derecha para encontrar a Pinocho.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Aquí hay una grieta para bajar, baja por aquí y verás una zona del castillo donde se pierde la ilusión (se ve castillo en vez de la cueva). En este lugar, fíjate en la pantalla inferior y así verás la silueta del Genio. Podrás pintarlo para lograr que aparezca, y así liberarle (solo si has aceptado la misión correspondiente).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue a la derecha por el único camino posible (subiendo saltando de plataforma a plataforma) y sigue avanzando usando las alfombras que te permiten pasar por las zonas de pinchos. Después tendrás que bajar en cuanto puedas y seguir el camino hasta que veas que no hay salida. En este lugar puedes crear una alfombra para subir y poder continuar tu camino.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Poco después tienes que bajar rompiendo unos bloques y la salida la encontrarás un poco más a la derecha, tras unos arqueros.

Epic Mickey: Mundo Misterioso