VolverCUEVA DE LAS MARAVILLAS: PROFUNDIDADES  

Información

Personajes a rescatar
El Mercader En la primera visita.
Mulán En la primera visita.
Sultán Cuando aceptes la misión "Rescate real" en el cuarto de Jasmín.
Iago Cuando aceptes la misión "Denuncia las injusticias" en el cuarto de Jafar.
Objetos que aparecen
Piquetas para Blancanieves Cuando aceptes la misión "Puedes escoger a tus amigos" en el cuarto de Blancanieves.

Misiones que se desarrollan aquí.

- Puedes escoger a tus amigos

Bajando por un estrecho pasillo entre dos lagos de lava (en la primera parte de la fase) puedes llegar al escondite del cofre. El pasillo está debajo de un barril- cañón y no debes coger la alfombra para poder entrar en él.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Rescate real

En la segunda parte de la fase, cerca del inicio verás unos bloques en el suelo que puedes romper saltando sobre ellos. Baja por ese camino y ve a la derecha para encontrar al Sultán. Solo aparece si has aceptado la misión correspondiente.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Denuncia las injusticias

Cerca del final de la fase, puedes encontrar a Iago en la parte de arriba.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Para llegar a él puedes subir por donde está el enemigo que te lanza proyectiles (un mono dorado) o usar una alfombra que había justo antes de llegar aquí.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

Nada más comenzar a andar hacia la derecha podrás ver que en el interior de la cueva hay zonas con pequeños lagos de lava. Si la tocas, perderás energía.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Poco después tendrás dibujar una alfombra mágica para poder subir. Arriba, verás que la cueva también tiene pinchos. Después baja por el lado derecho hasta llegar a otra zona con lava. Puedes pintar una alfombra para pasar a la izquierda, aunque si te paras a mitad de camino y bajas por el pasillo estrecho entre las dos zonas de lava podrás llegar a las piquetas.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Para ello, una vez que bajes continúa el camino bajando por el lado derecho (hacia el izquierdo volverías al mismo camino que había sin haber bajado aquí). Recuerda que el cofre solo aparecerá si has aceptado la misión correspondiente.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Regresa a la zona de la lava y sigue a la izquierda. Tienes un barril cañón a mitad de camino que te dispara a una zona elevada que se ve iluminada (también puedes apoyarte en los bloques de arriba si has llegado desde la alfombra mágica).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Allí arriba encontrarás al Mercader. Después de rescatarlo vuelve a bajar y ve a la izquierda para continuar el camino.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Una vez abajo puedes dibujar una alfombra mágica para subir y poder continuar o directamente saltar sobre los murciélagos para rebotar en ellos y alcanzar la parte izquierda. Después de este último obstáculo encontrarás la salida de la primera parte de la fase.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue a la derecha y verás unos bloques bajo el suelo que tapan un camino. Baja por ese camino rompiendo los bloques si quieres encontrar a Sultan, pero el camino para avanzar está a la derecha. Más adelante vas a encontrar un pequeño camino en el techo que está entre dos filas de pinchos. Puedes usar a los enemigos para subir o crear una plataforma con tus bocetos después de derrotarlos.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue el único camino posible por ahí arriba (rompiendo con tu giro un bloque que te impide pasar) para encontrar y rescatar a Mulán.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Una vez rescatada regresa a la parte inferior y continúa tu camino hacia la derecha. Cerca del final de la fase puedes subir para encontrar a Iago (siempre que hayas aceptado su misión), pero la salida está abajo, simplemente andando hacia la derecha la encontrarás.