VolverSALA SUR DEL CASTILLO  

Información

Personajes a rescatar
Simba En la primera visita
Pluto En la primera visita
Mushu Al aceptar la misión "Dragone" en el cuarto de Mulán.
Cheshire Al aceptar la misión "Persiguiendo a Cheshire" en el cuarto de Alicia.
Zazú Al aceptar la misión "Reportero de mañana" en el cuarto de Simba.
Objetos que aparecen
Bastón para Jafar Cuando aceptes la misión "La opresión del hechicero" en el cuarto de Jafar.
Maniquí para Rapunzel Cuando aceptes la misión "Los vestidos forjan amistades" en el cuarto de Rapunzel.

Misiones que se desarrollan aquí.

- Dragone

En la primera zona de la fase, después de bajar por el pasillo lleno de pinchos llegas a una zona donde hay unos bloques que te impiden pasar y unas telarañas delante.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Pasa los bloques y a la derecha podrás ir hacia arriba rompiendo más bloques. Sube y una vez arriba crea una plataforma de platino para subir y encontrar a Mushu (solo aparece si has aceptado ya la misión).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- La opresión del hechicero

Cerca del lugar donde encuentras a Pluto puedes usar un boceto con una plataforma de platino para alcanzar una zona elevada. Después tendrás que saltar sobre una flecha del arquero (o usar otro boceto) para alcanzar la plataforma que se encuentra más a la izquierda. El cofre solo aparece si has aceptado la misión, si no es así encontrarás un E-ticket dorado.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Atado como un gorrino

En la segunda parte de la fase, antes de bajar a la zona de pinchos (la que está justo antes de llegar a Pluto), puedes ir al lado derecho para encontrarlo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Los vestidos forjan amistades

En la primera zona de la fase, justo debajo de la plataforma donde se encuentra Simba hay otra plataforma donde aparece el cofre con el maniquí (si has aceptado la misión que corresponde).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Persiguiendo a Cheshire

En la primera zona, cuando encuentras el pulpo que extiende sus brazos al pisarlo, ve hacia arriba y encontrarás a Cheshire. Solo aparece si has aceptado la misión correspondiente.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Reportero de mañana

Después de encontrar a Pluto sigue el camino por arriba (usando el boceto de la plataforma de platino) y encontrarás a Zazú más a la derecha. También puedes subir con una plataforma de platino desde abajo si has seguido el camino de abajo al encontrar a Pluto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

Avanza a la derecha hasta llegar al extremo y baja para encontrar a dos enemigos Pete con una gran concha que le cubre. Para derrotarles tendrás que golpearles primero con tu ataque giratorio y después sí podrás saltarles encima.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Continúa a la izquierda una vez derrotados y déjate caer para seguir avanzando (antes vas a ver una telaraña que te ralentiza al pasar junto a ella, de momento no es necesario pero puedes disolverlas si te molestan). Una vez abajo, ve hasta el extremo derecho y después continúa hacia abajo (hacia arriba puedes encontrar a Mushu).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue a la izquierda y encontrarás a Simba al final del recorrido, antes de seguir el camino por abajo. Puedes llegar hasta él saltando normalmente sin necesidad de usar ningún boceto ni enemigo como apoyo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Déjate caer y llega hasta abajo del todo, sigue a la derecha y al llegar al extremo derecho tendrás que continuar por abajo. Sin embargo, si has aceptado ya la misión de perseguir a Cheshire, podrás subir para encontrarlo en un pequeño hueco que hay aquí arriba. Continúa el camino hacia abajo, pasando junto a un pulpo que se enfada si le pisas, y después continuando hacia abajo por el lado izquierdo. Al llegar abajo ve a la derecha y terminará la primera parte de la fase.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue a la derecha en esta segunda parte de la fase, aquí hay numerosos enemigos y vas a tener que pasar por una zona donde dos enemigos lanzan fuego y es complicado hacerlo sin ser herido. El problema es que desde aquí no puedes derrotarlos, así que usa algún boceto para ello o pasa lo más rápido posible para no sufrir mucho daño. Para alejarte de ellos tendrás que saltar sobre un fantasma que sube y baja (o usar el boceto de la plataforma).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Después de pasar una zona con pinchos (recuerda que las telarañas puedes disolverlas si te molestan al saltar, y que también puedes pintarlas), vas a llegar a unos bloques en el suelo que se pueden romper saltando sobre ellos, hazlo para poder bajar ya que el camino se acaba a la derecha (donde se encuentra Pumba si has aceptado la misión correspondiente). Abajo vas a encontrar una zona con pinchos en la parte inferior y varias plataformas (pero pequeñas) en donde puedes mantenerte. Ve a la derecha con cuidado de no caer a los pinchos empujado por los ataques enemigos y encontrarás a Pluto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Una vez rescatado tu amigo canino, puedes ir por un camino hacia arriba o hacia abajo. Los dos te llevan al mismo punto, pero si subes ahora, te resultará más sencillo encontrar a Zazú (y además puedes encontrar el cofre de la misión "La opresión del hechicero").

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Una vez que rescates a Zazú, déjate caer y camina un poco a la derecha para encontrar la salida de la fase.