VolverBAJO EL MAR  

Información

Personajes a rescatar
Ariel En la primera visita
Úrsula En la primera visita
Alicia En la primera visita
Sebastián Al aceptar la misión "Blandengue" en el cuarto de Ariel.
Sombrerero loco Al aceptar la misión "Locura desaparecida" en el cuarto de Alicia.
Objetos que aparecen
Ancla para el Pato Donald Cuando aceptes la misión "Levad anclas" en el cuarto del Pato Donald.
Gusanos para Simba Cuando aceptes la misión "Buffet de bichos" en el cuarto de Simba.

Misiones que se desarrollan aquí.

- Levad anclas

El tesoro está cerca del lugar donde encuentras a Alicia (más abajo, ya dentro del agua). Para llegar a la plataforma donde se encuentra debes saltar sobre uno de los murciélagos y rebotar en ellos o dibujar un boceto que te ayude a llegar allí.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Blandengue

Sebastián, está cerca del inicio, sobre una torre alta. Para alcanzarlo debes subir por donde está el primer tiburón de la fase (solo está si ya has aceptado la misión correspondiente).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Buffet de bichos

Antes de llegar al final de la primera parte de la fase, puedes salir del agua y posarte sobre una pequeña isla. Allí aparece el cofre con los gusanos.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Locura desaparecida

En la segunda parte de la fase, lo encuentras fuera del agua en una esquina. Mira el desarrollo de la fase para saber cómo llegar hasta el Sombrerero loco.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

En esta fase vas caminando bajo el agua, esto hace que tus movimientos sean más lentos aunque tiene la ventaja de que tus saltos alcanzan mucha más altura.

Ve a la derecha y baja en cuanto puedas, después de derrotar a un tiburón encontrarás la silueta de Ariel, dibújala para liberarla y lograr que te ayude a conseguir objetos extra durante toda la fase. La silueta se encuentra debajo de otro tiburón, puedes subir a derrotarlo (arriba solo hay e-tickets si es la primera vez que juegas esta fase, pero si ya has aceptado la misión "Blandengue", tendrás que subir por aquí para encontrar a Sebastián). Después, debes seguir avanzando a la derecha.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Vas a llegar a una zona con pinchos con numerosos enemigos. Aquí vas a ver por primera vez los tridentes, si les disparas se activarán disparando ellos un rayo que acaba con los enemigos a los que toque. Puedes disolverlos o pintarlos en los lugares indicados en la pantalla inferior. Te servirán para acabar con enemigos que se encuentran inaccesibles. Sube apoyándote en los recovecos de la pared derecha y allí verás más tridentes y enemigos, continúa hacia la derecha.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Verás dos caminos para bajar, los dos llevan al mismo lugar. Una vez abajo continua por el único camino posible. A partir de ahora tienes que tener cuidado con las corrientes de agua que te empujan hacia una determinada dirección.

El objetivo es subir para continuar a la derecha. Antes de continuar avanzando, puedes encontrar sobre una pequeña isla, el cofre con los gusanos para la misión Buffet de bichos.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue a la derecha y pasarás por encima de unos tiburones que se encuentran encerrados (a su derecha verás a Úrsula). Más a la derecha está el fin de la primera parte de la fase. Antes de salir puedes bajar por una zona de corrientes de agua para encontrar a Úrsula.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Tienes que tener mucho cuidado con los pinchos que hay al final de cada corriente. El objetivo es acercarte a ellos para poder bajar de piso. Si lo logras, podrás rescatarla.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

En la segunda parte de la fase, ve subiendo con cuidado de los murciélagos que aparecen. Cuando llegues arriba, verás dos caminos, ve por el de la izquierda hasta llegar arriba del todo (mientras subes podrás ver a la derecha al Sombrerero Loco). Después de derrotar al Pete con caparazón que hay allí, ve a la derecha y saltando más a la derecha encontrarás a Alicia (al enemigo que hay delante de ella puedes derrotarlo dibujando un tridente sobre él).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Ahora ve hacia la izquierda de nuevo pero por el piso de abajo. Así puedes llegar a un bloque que romper (con el tridente o pisándolo tú mismo) y bajando por ahí encontrarás al Sombrerero Loco.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Después vuelve a subir arriba y ahora continúa avanzando por el lado derecho, donde hay un enemigo que lanza tres bolas de fuego.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue bajando para entrar en una zona de agua. Continúa en esa dirección (aquí puedes encontrar el cofre con el ancla si has aceptado la misión correspondiente). Bajo el cofre tienes dos caminos, uno a la izquierda lleno de corrientes y otro a la derecha (con varios enemigos), por donde debes ir. Una vez abajo sigue a la izquierda hasta que veas unos bloques y dos arqueros. Aquí debes tener cuidado de no romper los bloques que están sobre los pinchos (por lo menos deja el de más a la derecha) si quieres subir a la zona de los arqueros (donde puedes encontrar e-tickets y corazones).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

El camino está hacia la izquierda (por debajo de los arqueros). Una vez que rompas los bloques para bajar. verás dos tiburones. La salida se encuentra a la derecha detrás de una corriente de agua.