VolverFORTALEZA (AL COMPLETAR LA SALA OESTE)  

Una vez completada la sala oeste podrás visitar las dos salas de los personajes que has encontrado allí (Gilito y Bestia).

En la sala central puedes ver a Oswald recopilando energía para poder abrir nuevas zonas de la fortaleza.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Para ello necesitas ir completando las fases que se van desbloqueando y encontrar a los personajes que se encuentran encerrados en ellas.

Habla con los dos personajes rescatados en sus cuartos y aparecerán dos misiones.

Misiones que aparecen
Cae un pétalo Cuarto de Bestia
El viejo número uno Cuarto de Gilito

La primera puedes cumplirla ahora mismo, para la segunda tendrás que completar la siguiente fase (Los cielos de Londres). Cuando vayas a entrar en ella, verás que hay un símbolo verde junto a la entrada, eso significa que la fase tiene algún elemento extra para completar una misión (en este caso es la moneda de Gilito para la misión "El viejo número uno").

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Misiones que puedes completar

- Cae un pétalo

Debes dibujar la urna de cristal y después la rosa en el cuarto de Bestia.