VolverPALACIO DEL PRÍNCIPE ERIC  

Información

Personajes a rescatar
Tiana Desde el inicio
Aurora Desde el inicio
Flounder Al aceptar la misión " Pescado por un pez" en el cuarto de Ariel.
Timón Al aceptar la misión "Sorpresas de suricatos" en el cuarto de Simba.
Objetos que aparecen
Tacitas de Té para Alicia Cuando aceptes la misión "Problemas con el té" en el cuarto de Alicia.
Rollo de tela Cuando aceptes la misión "Rollo de tela azul" en el cuarto de Aurora.

- Problemas con el té

Cerca del comienzo de la fase, donde se encuentran los dos Pete con caparazón, tienes que romper los bloques para entrar en la zona de agua y encontrar el cofre que contiene las tacitas de té.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Pescado por un pez

En la zona de la corriente de agua circular, ve a la derecha para encontrar a Flounder detrás de un pulpo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Sorpresas de suricatos

Encuentras a Timón en la segunda parte de la fase. Después de pasar la zona con pinchos donde hay fantasmas sobre ellos, debes subir en los bloques rompibles que hay a su derecha para encontrarlo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Rollo de tela azul

En la segunda parte de la fase, ve a la izquierda cuando llegues a unas escaleras.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

El cofre con el rollo de tela, lo encuentras en la esquina inferior después de pasar por varios enemigos.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

Nada más comenzar ve a la derecha y enseguida verás que en esta fase tienes también agua. Recuerda que tus movimientos bajo ella son más lentos y que tus saltos son mucho más grandes. Además, hay corrientes de agua que pueden arrastrarte en una dirección determinada. Estas corrientes también arrastran las flechas de los arqueros, así que tenlo en cuenta.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Aprovechando tu gran salto, puedes alcanzar un recoveco que hay arriba (justo donde comienza el agua) y coger un e-ticket dorado (también hay un fantasma fuera del agua para saltar más y alcanzar otro de ellos). El camino para continuar está abajo a la derecha, después de los arqueros y las corrientes de agua. Ahí puedes seguir dos caminos (aunque acabes llegando al mismo lugar), por arriba encuentras dos Pete con caparazón.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Si rompes los bloques que hay bajo ellos puedes encontrar el cofre con las tacitas de té (siempre que hayas aceptado la misión correspondiente). La salida está allí arriba más a la derecha (además, saldrás de la zona de agua).

En el lado derecho podrás ver a Aurora, aunque desde aquí no puedes alcanzarla.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Continúa a la derecha y sube por donde está el pasillo con pinchos a la derecha. Tendrás que usar el boceto de la plataforma para poder alcanzar la parte superior y llegar hasta donde se encuentra Aurora. Habla con ella para rescatarla.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Después sigue a la derecha, tienes que romper unos bloques con el giro o saltar sobre un fantasma para subir sin caer en los pinchos. Si te resulta muy complicado, siempre puedes crear una plataforma bajo el fantasma que te evite caer a los pinchos.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue avanzando y cuando veas un pulpo junto a unos murciélagos el camino se divide en dos, por abajo puedes encontrar una corriente circular y tras ella a Flounder (si has aceptado la misión correspondiente).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue el camino por arriba para seguir avanzando. Ten cuidado con el pulpo, porque las flechas del arquero le hacen despertar y puede golpearte aunque tú no le toques. Después de esta zona llegas al final de la primera parte de la fase. Al comenzar la segunda parte, ve a la derecha y ahora verás que las zonas de agua solo están en parte del recorrido, recuerdas que cuando estés fuera del agua tus movimientos serán mucho más rápidos que cuando estás dentro. Salta los pinchos y avanza hasta que llegues a unas escaleras. En este punto puedes ir por un camino que hay arriba y hacia la izquierda, para encontrar un cofre (con el rollo de tela azul en su interior).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Regresa a las escaleras y continúa el camino hacia la derecha. Vas a tener que pasar una serie de pinchos saltando por encima de ellos. Verás fantasmas volando sobre los pinchos, así que puedes usarlos para alcanzar altura. Después de esta zona verás cuatro bloques en horizontal que puedes romper. Usa una plataforma de platino (o rebota en el murciélago que pasa por debajo) para posarte sobre ellos y llegar hasta Timón (siempre que hayas aceptado la misión correspondiente).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Ahora baja y sigue el camino hacia la izquierda. En esta zona tendrás que hacer desaparecer los pulpos disolviéndolos en la pantalla inferior, ya que el agua te hará saltar hacia los pinchos si los intentas pasar saltando.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Al llegar al extremo izquierdo podrás bajar y tendrás que continuar a la derecha. Allí encontrarás la salida, pero antes de salir podrás ver tres bloques rompibles que forman unos escalones. Si subes a ellos (con una plataforma de platino) encontrarás a Tiana y podrás rescatarla.