VolverFORTALEZA (DESPUÉS DEL PALACIO DEL PRÍNCIPE ERIC) y MIZRABEL  

Información

Misiones que aparecen
Más problemas con el té Cuarto de Alicia
Locura desaparecida Cuarto de Alicia
Persiguiendo a Cheshire Cuarto de Alicia
Cuartos para picar Cuarto de Alicia
Pescado por un pez Cuarto de Ariel
Tesoro a la vista Cuarto de Ariel
Invitaciones Cuarto de Aurora
Rollo de tela azul Cuarto de Aurora
Deseo de cumpleaños Cuarto de Aurora
Buffet de bichos Cuarto de Simba
Reportero de mañana Cuarto de Simba
Hecho en la sombra Cuarto de Simba
Sopa de oro Cuarto de Tiana
Las recetas de papá Cuarto de Tiana
Comer o reventar Cuarto de Tiana
Objetos que aparecen
Préstamo para Tiana Cuando aceptes la misión "Sopa de oro" en el cuarto de Tiana.
Ingredientes para Tiana Cuando aceptes la misión "Comer o reventar" en el cuarto de Tiana.
Setas para Alicia Cuando aceptes la misión "Cuartos para picar" en el cuarto de Alicia.
Tarta de cumpleaños para Aurora Cuando aceptes la misión "Deseo de cumpleaños" en el cuarto de Aurora.

Misiones que se pueden completar aquí

- Problemas con el té

Encuentra las tacitas de té en el Palacio del príncipe Eric y después entrégaselas a Alicia en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Más problemas con el té

Pinta las tazas de té en el cuarto de Alicia.

- Locura desaparecida

Encuentra al Sombrerero loco en "Bajo el mar" y después habla con Alicia en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Persiguiendo a Cheshire

Encuentra al gato Cheshire en la sala sur del castillo y después habla con Alicia en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Cuartos para picar

Consigue que Tiana corte las setas hablando con ella en su cuarto y después habla con Alicia en su cuarto.

- Tesoro a la vista

Pinta la estatua en el cuarto de Ariel.

- Pescado por un pez

Encuentra a Flounder en el Palacio de Eric y después habla con Ariel en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Invitaciones

Habla con Goofy para preparar la fiesta de Aurora y después ve al cuarto de ella.

- Rollo de tela azul

Encuentra el rollo de tela en el Palacio del Príncipe Eric y después ve a hablar con Aurora en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Deseo de cumpleaños

Habla con Tiana para conseguir la tarta de cumpleaños y después ve al cuarto de Aurora para hablar con ella.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Sorpresas de suricatos

Encuentra a Timón en el Palacio del príncipe Eric y después habla con Simba en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Buffet de bichos

Encuentra los gusanos para Simba en "Bajo el mar", después habla con él en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Reportero de mañana

Encuentra a Zazú en la sala sur del castillo y después habla con Simba en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Hecho en la sombra

Pinta la nube en el cuarto de Simba.

- Sopa de oro

Habla con Gilito para conseguir el préstamo y después habla con Tiana en su cuarto.

- Las recetas de papá

Encuentra el libro de recetas en la Sala este del castillo y después ve a hablar con Tiana en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Comer o reventar

Consigue los ingredientes hablando con el Mercader y después habla con Tiana en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Combate contra Mizrabel

Tienes que entrar en el cuarto que queda bajo la entra al ala sur (puerta 3). Ten en cuenta que una vez que derrotes a Mizrabel el juego terminará y no podrás seguir jugando, por lo tanto, si te queda alguna misión por cumplir debes hacerlo antes del combate final. Al terminar el juego volverás a este mismo punto (la partida se queda grabada antes del combate contra ella).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

El combate se desarrolla en el interior del castillo. Diferentes oleadas de una selección de los enemigos del juego. Debes aguantar los ataques hasta que puedas dirigirte hacia la derecha (después de los Pete). Puedes dibujar telarañas en la pantalla inferior para ralentizarlos y ganar tiempo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Allí vas a encontrar a Mizrabel y a Minnie atrapada dentro de una gran joya amarilla. Mizrabel se transformará en un gran dragón y empezará la auténtica batalla contra ella.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

El dragón va a atacarte lanzando unas bolas verdes desde su boca o golpeándote con la cabeza. Las bolas puedes esquivarlas saltando, pero al tocar el suelo se dividen en dos y recorren horizontalmente la pantalla (cada parte hacia una dirección distinta). Para librarte de ellas, no puedes saltar por encima, deben chocarse contra las zarzas (a las que sí puedes saltar).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Las zarzas están desde el principio, pero solo hay unas y desaparecen cuando el dragón las golpea. Sin embargo, puedes crearlas cuando quieras usando tu pincel de pintura en la pantalla inferior.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Puedes crear una en cada hueco del suelo, intenta tener la mayor parte de ellas para cubrirte, pero dejando espacio para poder moverte (ya que ellas te dañan a ti también y tendrás que saltarlas).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Las zarzas también dañan al dragón cuando baja la cabeza para atacarte. Si toca alguna, quedará durante unos segundos aturdido y podrás atacarle con tus ataques de pintura desde lejos. también puedes saltar sobre su cabeza pero es mejor que no te acerques a él.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Poco a poco irás rebajando la energía del dragón (que puedes ver en la barra roja horizontal en la parte superior) hasta acabar con él y derrotar a Mizrabel.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Así liberarás a Minnie y podrás ver el final del juego junto a los títulos de crédito.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Recuerda que si regresas a tu partida, te encontrarás justo antes del combate contra Mizrabel y podrás completar las misiones que te falten (si te dejaste alguna) antes de enfrentarte a ella de nuevo.