VolverLA JUNGLA DE NUNCA JAMÁS  

Información

Personajes a rescatar
Rapunzel En la primera visita.
John En la primera visita.
Lumiere Cuando aceptes la misión Relájate en el cuarto de Bestia.
Campanilla Dibujándola cuando aparezca en la pantalla inferior.
Cubby Cuando aceptes la misión "Los niños perdidos y encontrados" en el cuarto de Peter Pan.
Objetos que aparecen
Paraguas de John Cuando aceptes la misión "En guardia" en el cuarto de John.
Salvavidas del Pato Donald Cuando aceptes la misión "Hombre al agua" en el cuarto del Pato Donald.
Bambú para Mulán Cuando aceptes la misión "Bambum" en el cuarto de Mulán.

Misiones que se desarrollan aquí

- Los niños perdidos y encontrados

Debes encontrar a Cubby y volver a hablar con Peter Pan en su cuarto.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- En guardia

Encuentras el tesoro con el Paraguas sobre el primer bloque de Pete que encuentras. El tesoro solo está ahí, si anteriormente te han ofrecido la misión. Puedes alcanzarlo rebotando en una de los enemigos con forma de seta.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Hombre al agua

Después de pasar por la zona donde hay muchos bloques de Pete moviéndose, debes disolver el bloque de la izquierda cuando llegues arriba y seguir por ahí para encontrar el cofre que contiene el salvavidas (solo cuando hayas aceptado esta misión).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Bambum

Cerca del final de primera zona puedes usar una cuerda para alcanzar el cofre con el bambú. Solo aparece si has aceptado la misión en el cuarto de Mulán.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

Nada más empezar, verás que puedes dibujar en la pantalla de abajo una extraña figura.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

No es necesario hacerlo, pero si lo haces aparecerán los niños perdidos ayudándote a terminar con los enemigos disparando objetos en todas las direcciones.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Poco después llegas a una zona donde puedes Seguir el camino por abajo (quitando unos bloques con el disolvente) o por arriba. Llegarás al mismo lugar, pero sigue por arriba para que te resulte más fácil encontrar a Rapunzel. Más a la derecha, esquivando a unos bloques Pete, verás cómo se termina la ilusión de la jungla y comienza el interior del castillo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Acaba con unos enemigos más por allí mientras continuas a la derecha, y podrás ver a Rapunzel sobre una plataforma (llegas a ella saltando desde los escalones).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Una vez que bajes, ve hacia la izquierda y llegarás al lugar por donde hubieras pasado si cuando el camino se bifurcaba hubieses ido por abajo. Aquí puedes encontrar a Lumiere siempre que tengas aceptada su misión, si no es así, no estará.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

A continuación, continúa por el camino de abajo (subiendo volverías al lugar donde estaba Rapunzel) y después tendrás que subir saltando sobre los enemigos con un salto potente o crear plataformas (dibujándolas en la pantalla inferior) para poder llegar arriba.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Una vez arriba, puedes dibujar a Campanilla (verás su silueta el pantalla inferior) y así rescatarla.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Ahora tendrás que bajar entre los bloques de Pete (los dorados puedes disolverlos si quieres). Una vez abajo sigue a la derecha hasta cambiar de zona. En la nueva zona sigue avanzando a la derecha hasta que llegues a un lugar donde puedes volver a dibujar a los niños perdidos para que te ayuden con los enemigos.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Justo en este lugar, sube a la plataforma de arriba (en vez de seguir a la derecha por abajo) y después por las ramas de los árboles, para encontrar a John.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Regresa abajo y continúa el camino a la derecha, Ahora tendrás que esquivar unos bloques Pete, si subes en la primera plataforma, puedes saltar más arriba y encontrar a Cubby (solo si has aceptado la misión "Los niños perdidos y encontrados" en el cuarto de Peter Pan).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sal de ese pequeño recodo y sigue el camino por el lado derecho. Una vez arriba ves el camino cortado hacia la izquierda, la primera vez que llegas aquí no hay nada, pero más adelante aparecerá ahí un cofre con el salvavidas para poder completar una de las misiones del Pato Donald (solo aparece cuando la hayas aceptado).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Si vas a la derecha llegas a la parte final de la fase. Pasa corriendo por debajo de los bloques Pete y llegarás a la salida. Antes de salir verás aparecer al Capitán Garfio.