VolverJOLLY ROGER  

Información

Personajes a rescatar
Peter Pan En la primera visita (dibujándolo).
Smee Cuando aceptes la misión de "La Srta. Smee" en el cuarto de Garfio.
Objetos que aparecen
Plumas para Peter Pan Cuando aceptes la misión "Las plumas de Pan" en el cuarto de Peter Pan.
Zapatito de cristal Cuando aceptes la misión "Las plumas de Pan" en el cuarto de Cenicienta.

Misiones que se desarrollan aquí

- La Srta. Smee

Encuentra a Smee. Mira en el desarrollo de la fase para saber dónde aparece.

- Las plumas de Pan

Tienes que tener el boceto "Puedes volar" para llegar hasta ellas. Desde el borde, donde se encuentra la puerta de salida, salta a la izquierda usando el boceto de volar (dejando pulsando el botón B cuando saltas) para llegar a la plataforma donde se encuentra el cofre.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- El zapato perdido

En la segunda parte de la fase, el cofre con el zapato de cristal, está en una zona de pinchos a la que caes si te sueltas desde una cuerda que se balancea.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

En esta fase vas avanzando por la cubierta del Jolly Roger (el barco del Capitán Garfio). Está lleno de cañones que disparan balas (dañan tanto a tu personaje como a los enemigos). Sin embargo, puedes disolver estos cañones para hacerlos desaparecer (y pintarlos para que aparezcan de nuevo si quieres).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

La única complicación que vas a encontrar al comienzo, aparte de los cañones, es pasar un gran desnivel. Debes usar una cuerda para poder alcanzar las plataformas superiores y poder seguir avanzando.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Una vez que bajes, llegas hasta Peter Pan y podrás rescatarle. Pero, para hacerlo, debes fijarte en la pantalla de abajo y verás la silueta de Peter. Tienes que pintarla para lograr que aparezca y poder hablar con él.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Cuando haya aparecido, te ayudará a derrotar a varios enemigos cortando cuerdas por el barco (cada vez que pueda cortar una aparecerá automáticamente para hacerlo). Aparte de derrotar enemigos, esas cuerdas caen con bloques que puedes usar para posarte en ellos. Así puedes alcanzar alturas que en un principio parecen inalcanzables. De este modo, si no haces que Peter Pan aparezca, no podrás seguir avanzando aquí.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

En la siguiente zona, aparecen más cañones y piratas lanzándote barriles como principales enemigos. En esta segunda parte de la fase, vas a encontrar también unos barriles que te lanzan con fuerza si entras en ellos. Estos barriles pueden disolverse o pintarse, así que fíjate en la pantalla inferior para localizarlos.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Más adelante, encontrarás varios bloques de Pete, cuando los veas debes seguir el camino de más arriba. Encuentras sobre una plataforma justo encima de los bloques de Pete a Smee (solo si has aceptado la misión "La Srta. Smee").

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue avanzando hacia la derecha (esquivando bloques de Pete, cañones y demás enemigos) hasta llegar hasta tres barriles- cañón. El primero te lanza en diagonal hacia la derecha, allí caerás en otro que lanza hacia arriba verticalmente y por último entrarás en otro que te devuelve hacia abajo, hacia el primero. Tienes que disolver el tercero y usar los dos primeros para llegar a la parte superior del barco (donde se encuentra la salida).