VolverFORTALEZA (DESPUÉS DE JOLLY ROGER) Y COMBATE CONTRA CAPITÁN GARFIO  

Información

Misiones que aparecen
La Srta. Smee Cuarto de Capitán Garfio
Engarfiado Cuarto de Capitán Garfio
Goofy y las escaleras Cuarto de Goofy
Paisajismo arbóreo Cuarto de Goofy
Al ataque Cuarto de John
Tesoro enterrado Cuarto de John
En guardia Cuarto de John
Cubby limpia su cueva Cuarto de Peter Pan
Las plumas de Pan Cuarto de Peter Pan
Cosiendo sombras Cuarto de Peter Pan
Los niños perdidos y encontrados Cuarto de Peter Pan
Un encanto en apuros Cuarto de Wendy
Aguja e hilo Cuarto de Wendy
Las luces de Londres Cuarto de Wendy
Tiempo de historias Cuarto de Michael
Personajes a rescatar
Capitán Garfio Al derrotarle.
Objetos que aparecen
Aguja e hilo para Wendy Cuarto de Rapunzel
Vela para Wendy Cuarto de Bestia
Boceto "Puedes volar" Al completar la misión "Los niños perdidos y encontrados" en el cuarto de Peter Pan.

Misiones que se pueden completar aquí.

- La Srta. Smee

Debes encontrar a Smee en Jolly Roger y después hablar con Garfio en su cuarto.

- Engarfiado

Habla con Peter Pan y después con Garfio en su cuarto.

- Goofy y las escaleras

Encuentra las escaleras de Goofy en los Cielos de Londres y después habla con Goofy en su cuarto.

- Paisajismo arbóreo

Pinta el dibujo en el cuarto de Goofy.

- Al ataque

Habla con Wendy y después con John en su cuarto.

- Tesoro enterrado

Dibuja el cofre del tesoro en el cuarto de John.

- En guardia

Encuentra el paraguas de John en la Jungla de Nunca Jamás y después habla con él en su cuarto.

- Los niños perdidos y encontrados

Encuentra al niño perdido, Cubby, en la Jungla de Nunca Jamás y después habla con Peter pan en su cuarto.

- Cubby limpia su cueva

Pinta el dibujo en el cuarto de Peter Pan.

- Las plumas de Pan

Encuentra las plumas de Peter Pan en Jolly Roger y después habla con él en su cuarto.

- Cosiendo sombras

Habla con Wendy para que cosa la sombra y después habla con Peter Pan en su cuarto.

- Un encanto en apuros

Encuentra a Michael en los Cielos de Londres y después habla con Wendy en su cuarto.

- Aguja e hilo

Habla con Rapunzel para conseguir la aguja e hilo, y después habla con Wendy en su cuarto.

- Las luces de Londres

Habla con Bestia para conseguir la vela y después habla con Wendy en su cuarto.

- Tiempo de historias

Escucha la historia de Wendy hablando con ella en su cuarto y después vuelve a hablar con Michael.

Combate contra Capitán Garfio.

En el enfrentamiento contra Garfio, verás que en la parte superior hay unas redes colgando. Estas redes puedes hacer que desaparezcan si las disuelves en la pantalla inferior o hacer que aparezcan si ya no están.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Esquiva sus ataques (sale corriendo hacia ti) saltando por encima de él. Justo después de que ataque con su espada, puedes atacarle tú con tu ataque con giro o saltando sobre él.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Al poco tiempo aparecerán bombas en la parte de arriba. Si están las redes quedarán sujetas y no caerán, pero si no es así, caerán al suelo pudiéndote dañar si te caen encima. Si caen debes esquivarlas y siempre puedes pintar las redes para evitar que lo hagan.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue esquivando con un salto a Garfio y golpéala solo cuando termine su ataque con la espada. Así podrás derrotarle rápidamente y quedará el camino abierto para el ala oeste de la fortaleza.