VolverSALA ESTE DEL CASTILLO  

Información

Personajes a rescatar
Pato Donald En la primera visita.
Blancanieves En la primera visita.
Los siete enanitos Cuando aceptas la misión "Una pequeña petición" en el cuarto de Blancanieves.
Objetos que aparecen
Collar para Pluto Cuando aceptes la misión "Con collar" en el cuarto de Pluto.
Libro de recetas para Tiana Cuando aceptes la misión "Las recetas de papá" en el cuarto de Tiana.

Misiones que se desarrollan aquí

- Cogiendo al tigre por la cola

Cerca del comienzo puedes subir a una zona con tres enemigos. Si aquí haces un gran salto sobre uno de ellos puedes alcanzar una plataforma elevada en el lado izquierdo. Desde allí salta a la derecha usando el boceto para volar y llegarás al tigre. También puedes usar la plataforma de platino si ya la has conseguido.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Una pequeña petición

Poco antes de llegar al final del camino los encuentras en un pequeño recoveco. Para alcanzarlos debes romper los bloques que están delante de ellos (con el ataque giro por ejemplo) y usar el barril-cañón que hay más abajo para alcanzarlos. También puedes usar el boceto de la plataforma de platino, si ya lo tienes, en vez del barril.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Con collar

Cerca de la entrada, verás el cofre al pasar. Tienes que bajar a la zona de pinchos y usar un barril-cañón para alcanzar el cofre con el collar. Después borra ese barril y pinta otro junto al cofre para regresar a la derecha.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

- Las recetas de papá

En la sala donde hay muchos barriles-cañones, debes llegar a un hueco en la pared izquierda. Allí se encuentra el cofre con el libro de recetas.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Desarrollo de la fase

Mur cerca del inicio puedes rebotar en un murciélago para llegar a la parte superior (donde hay tres enemigos). Aquí arriba puedes encontrar al tigre si has aceptado la misión correspondiente, si no es así, solo encontrarás e-tickets.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Sigue a la derecha y usa el barril- cañón para avanzar. El camino sigue a la derecha (aunque abajo puedes encontrar un cofre si has aceptado la misión correspondiente).

Después de saltar sobre dos murciélagos sobre pinchos verás al Pato Donald subido en una plataforma. Salta allí para hablar con él y rescatarle.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Continúa avanzando a la derecha y acaba con el arquero y los bloques sobre los que está, así podrás bajar y continuar tu camino. Después tendrás que borrar un barril- cañón para que no lance hacia unos pinchos. Más a la derecha tendrás que subir rebotando en los enemigos y después tendrás que crear un barril- cañón para poder seguir hacia la derecha. Así terminará la primera zona de la fase.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

En la segunda parte de la fase vas a encontrar muchos cañones juntos. El objetivo es llegar a la zona superior (a la izquierda) que es donde se encuentra la salida. Para poder pasar, borra con el disolvente el cañón que te lanza hacia abajo en el lado izquierdo.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Así llegarás a una plataforma a la derecha. Ahora tienes que seguir usando barriles hacia la izquierda pero para poder ir pasando tienes que quitar la plataforma (con el símbolo de Mickey) que hay ejunto a ellos o no podrás pasar. Así podrás llegar al cañón que te lanza a la parte superior.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Una vez arriba puedes saltar (con el boceto de volar) a la izquierda si quieres encontrar el libro de recetas para la misión "las recetas de papá". El camino para seguir avanzando está a la derecha, así llegarás a otra zona de barriles- cañón donde tienes que quitar las plataformas de Mickey para poder pasar de uno a otro y así subir hasta arriba. Aquí verás a Blancanieves, puedes llegar hasta donde se encuentra si usas el boceto de volar (recuerda que debes dejar el botón B apretado para planear en el aire).

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Para seguir avanzando tienes que llegar hasta arriba del todo y después bajar rompiendo los bloques que hay detrás de Blancanieves. En la próxima zona, puedes pintar un barril en la parte derecha para llegar hasta el escondite de los 7 enanitos (siempre que hayas aceptado esa misión). Un poco más arriba está la salida de la fase.