Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverOBJETOS - LOSAS  

Después de completar la aventura, Safur te preguntará si has visitado algún laberinto de jeroglíficos, en los que encontrarás fuertes criaturas del Caos y podrás conseguir tesoros. Luego te dirá que hables con los patriarcas de cada tribu para obtener más información.

- Patriarca Serkeh: La entrada a este laberinto está en el Túnel Hundido. Tienes que acceder al Laberinto del Desierto usando tres losas de oro con el mismo diseño. El enemigo final es un gigantesco escorpión blanco.

- Patriarca Lyco: La entrada a este laberinto está en el Túnel de la Cascada. Tienes que acceder al Laberinto de la Espesura usando varias losas de oro del mismo diseño. El enemigo final es una repulsiva planta gigante.

- Patriarca Uadya: La entrada a este laberinto está en el Túnel del Desfiladero. Tienes que acceder al Laberinto del Gran Cañón con varias losas de oro del mismo diseño. El enemigo final es una temible bestia de alas rojas.

Cuando llegas a la entrada de un laberinto, verás una puerta cerrada que tiene delante un pedestal en el que puedes colocar tres losas de las que has ido encontrando a lo largo de la aventura. Las losas pueden ser de bronce, plata u oro (cuanto mejor sean las losas, mejores tesoros encontrarás en el laberinto).

Ever Oasis     Ever Oasis

Dentro del laberinto verás que hay cuatro tipos de salas: de enemigos, de trampas, de tesoros y de curación. A cada tipo le corresponde un color de puerta, pero cambiará en cada visita.

Losa bronce yelmo Cofre en ánfora de Iruma.
Cofre ene el Cementerio Marino.
Te la da Miu después de conseguir el cuarzo verde.
Losa plata yelmo Cofre en el Camino del Barranco.
Cofre en las Rinas del Desafío.
Losa oro yelmo  
Losa bronce bestial Cofre dentro de la Gruta Luminosa.
Te la da Miu después de conseguir el cuarzo verde.
Losa plata bestial Cofre en una sala del Atajo del Monte.
Al completar la petición de Mayrah "Artesana sin causa".
Losa oro bestial Te la regala Arlam cuando se queda a vivir en el oasis.
Cofre en el Portal Mecánico.
Al completar la petición de Arlam "La prueba del guerrero".
Losa bronce escamas Cofre en ánfora de Iruma.
Te la da Miu después de conseguir el cuarzo verde.
Al completar la petición de Lilisha "Hay que espabilar".
Losa plata escamas Cofre en ánfora de Iruma. En las siguiente sala del punto de guardado Interior del ánfora usando la habilidad paraflor.
Al completar la petición de Laruka "Dulces rosquillas".
Al completar la petición de Uma "La uadya remolona".
Losa oro escamas Al completar la petición de Yaha "Solo cumplo órdenes".
Losa bronce alas Cofre en el Paso Rodaplanta.
Cofre en el Bosque Perdido.
Losa plata alas  
Losa oro alas  
Losa bronce Caos  
Losa plata Caos Cofre en el Bosque Perdido.
Al completar la petición de Nubit "Guerrera de verdad".
Losa oro Caos Te la dan al derrotar a Shefah en el Portal del Sabio.
Losaámbar  
Losa  turquesa  
Losa amatista