Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 002: LA LLEGADA DE LA VIAJERA  

Nada más crear el oasis entrará una viajera llamada Lilisha.

Ever Oasis     Ever Oasis

Verás que en el apartado "Habitantes" del menú aparece su nombre para indicar que está de visita.
A partir de ahora, cada vez que entre un nuevo habitante o cuando te cuenten un rumor sobre alguien, aparecerá en este apartado.

Ever Oasis

A continuación, debes buscar a Lilisha para hablar con ella. Para encontrarla, sal por el camino del lado izquierdo tal y como señala la flecha roja del mapa y la encontrarás en el Paso Principal.

Ever Oasis          Ever Oasis

Al hablar con Lilisha te dirá que le gustaría montar una floritienda en el oasis, pero no puede hacerlo porque no tiene materiales. Por ese motivo te pedirá ayuda pidiéndote unas rosamoras.
Cada vez que un personaje te hace una petición, quedará registrada dentro del apartado "Peticiones" del menú.

Ever Oasis

En la lista de tareas, verás que los eventos importantes para avanzar en la historia aparecen de color rojo, mientras que las peticiones de la gente se indican en color azul.
Las peticiones se distinguen de los eventos importantes en que solo puedes encargarte de una cada vez. Usa la opción "Atender petición" para elegir la que quieras (solo podrás elegirla dentro del oasis).

Ahora verás que la flecha azul que te indica donde se encuentran las rosamoras señala al camino que va hacia el norte por el lado derecho de la pantalla. Así llegarás al huerto y encontrarás tres rosamoras en un arbusto que podrás coger usando magia del viento contra ellas.

Ever Oasis          Ever Oasis

Cuando tengas las rosamoras en tu poder tendrás que volver a hablar con Lilisha y al dárselas decidirá quedarse a vivir en el oasis.

* Nota: Sobre cada visitante aparecerá un número de corazones y cada uno será una petición. Cuando completes todas las peticiones que te indica un visitante conseguirás que se quede a vivir en el oasis.

Ever Oasis     Ever Oasis

Cuando Lilisha se quede a vivir podrá montar su floritienda para vender frutas.

Para montar una floritienda tendrás que pulsar el icono "Floritiendas" que ha aparecido en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil

Ever Oasis

Al hacerlo aparecerán las tiendas que están disponibles para montar, pero en este caso solo aparecerá la floritienda "Frutas". Para montar la tienda tendrás que pagar las acuagemas que te indiquen y tras hacerlo podrás plantar la tienda en los recuadros del suelo. Cada tienda ocupa cuatro recuadros, por lo que el espacio es limitado, aunque más adelante lo podrás aumentar.

Ever Oasis     Ever Oasis

A continuación, se hará de noche y Esna te dirá que vayas a descansar a la casa que está al lado del hidrotemplo en el Gran Árbol. Para llegar hasta la casa debes avanzar por el camino de la derecha siguiendo la flecha del color rojo del mapa.

Ever Oasis          Ever Oasis

Al entrar en la casa verás una hamaca. Si pulsas el botón A junto a ella podrás seleccionar si quieres guardar la partida o si quieres dormir para amanecer al día siguiente.

Ever Oasis