Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 08: INTRUSIÓN AL DESIERTO  

La salida del oasis se encuentra a la izquierda del oasis.
Junto a la salida verás un círculo amarillo en el suelo. En un punto de guardado y es recomendable que lo actives colocándote sobre él y pulsando el botón A. De esta manera te dará la opción de guardar la partida.

Ever Oasis          Ever Oasis

Tras guardar tu progreso tendrás que salir por el camino sur y entrarás en el Desierto de Ka'ara, donde te encontrarás con criaturas del Caos que posiblemente te ataquen si pasas cerca de ellas.

Ever Oasis

Cuando estés luchando contra algún enemigo podrás pulsar el botón A para usar el ataque débil y el botón X para usar el ataque fuerte. También puedes pulsar el botón L para fijar el objetivo en el rival al que quieras atacar y podrás esquivar sus ataques pulsando el botón B.

Si entras en el menú y seleccionas el rumor "La mina misteriosa", podrás pulsar el botón "Mapa" para que te digan la localización exacta de la Cueva Bicuerna.

Ever Oasis     Ever Oasis

Dentro de la Cueva Bicuerna verás a un personaje que está atrapado debajo de un montón de arena. Ponte a su lado y usa la magia del viento para que desaparezca la arena y así liberarla. Cuando lo hagas te pedirá que le ayudes a extraer minerales.

Ever Oasis     Ever Oasis     

Este personaje te pedirá unirse a tu grupo y tendrás que contestar que sí, de manera que ahora podrás controlar a los dos personajes.
Para cambiar de un personaje a otro tendrás que pulsar arriba o abajo en la cruz de control. Cuando controles al nuevo personaje, tendrás que acercarte a los minerales del fondo para picar pulsando el botón A.

Ever Oasis     Ever Oasis

Cuando hayas destruido los dos minerales te dirá que se llama Seshen y abandonará el grupo. Luego te dirá que irá a visitarte al oasis.