Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 09: ¡TENEMOS VISITA!  

Tras ayudar a Seshen en la Cueva Bicuerna, debes salir de nuevo al desierto para volver al oasis (la entrada está en la zona noreste del desierto)..

Ever Oasis          Ever Oasis

Nada más entraren el oasis verás que también ha llegado una nueva viajera llamada Evia.

Ever Oasis

Antes de hablar con Evia debes avanzar hacia la derecha para llegar al Paseo Principal, donde te encontrarás con Lilisha. Al hablar con ella te dirá que compartirá los beneficios de las ventas contigo.
Para saber cuando has obtenido beneficio en alguna tienda, verás que sobre su puerta aparecerá una acuagema. Solo tendrás que usar la magia del viento frente a la puerta para recoger tu recompensa. Esta será la principal manera de conseguir acuagemas.

Ever Oasis     Ever Oasis

* Nota: Recuerda que las tiendas de quedan sin existencias y tendrás que reponerlas hablando con el tendero del interior. Cuando hables con el tendero podrás pulsar el botón Y para saber dónde conseguir los materiales que vende.

Como has conseguido más acuagemas podrás montar la floritienda de Pammi para vender Molinillos (para poner más floritiendas debes pulsar en el icono "Floritiendas" de la pantalla táctil).

Ever Oasis     Ever Oasis