Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 10: MÁS VIDA PARA EL OASIS  

Ahora debes ir a la Plaza de la Fuente para hablar con Evia, la última visitante que ha llegado al oasis. Evia te dirá que tiene mucha sed y que necesita pulpa de cactus para elaborar una bebida (petición "Pulpa salvadora").

Ever Oasis     Ever Oasis

Para conseguir la pulpa de cactus debes ir al Desierto de Ka'ara y cortando los cactus redondos la conseguirás.

Ever Oasis     Ever Oasis

Cuando vuelvas a entrar en el desierto después de conseguir la pulpa salvadora, verás como llega Seshen, el personaje que ayudaste en la Cueva Bicuerna.

Ever Oasis

Vuelve a buscar a Evia para hablar con ella y darle la pulpa de cactus. Al hacerlo, te regalará un brote de decoplanta para poder plantarlo junto a las floritiendas "Brote frutal". Además, se quedará a vivir en el oasis, con lo que podrás montar su floritienda para vender bebidas.

Ever Oasis

Después, verás que sobre Evia aparece un bocadillo con tres puntos y si hablas con ella te dirá que viniendo hacia el oasis se ha topado con una viajera bastante afable que andaba buscando una pelota y un fular. Cuando consigas montar tiendas que vendan esos productos, esa viajera vendrá al oasis. En la tabla de rumores aparecerá como "La viajera afable".

Ever Oasis     Ever Oasis

Ahora debes volver a la Plaza de la Fuente para hablar con Seshen el viajero al que ayudaste en la Cueva Bicuerna. Al hablar con él decidirá quedarse a vivir en el oasis y podrás montar su floritienda para vender mantas.

Ever Oasis     Ever Oasis

Como ya has conseguido 4 habitantes para el oasis, aparecerá un mensaje en el que te indicarán que vayas a hablar con Esna al Hidrotemplo para subir el nivel del oasis.

El oasis subirá a nivel 3 y recibirás una protección del arcoíris con la que podrás revivir una vez en el caso de perder toda tu barra de energía.

Ever Oasis     Ever Oasis

Gracias a la protección del arcoíris, tu vitalidad aumentará durante la aventura. La energía del arcoíris dependerá de la satisfacción de los habitantes. Procura que los habitantes estén satisfechos, por ejemplo llevándoles materiales. Si se quedan sin artículos en sus tiendas durante un tiempo, dejarán de sonreír.
Si pierdes toda tu vitalidad, revivirás donde te encuentres y podrás reanudar tu aventura. Hay un límite máximo de veces que puedes revivir, y este se restaura al volver al oasis.

Tras subir el nivel del oasis, aparecerá un nuevo viajero llamado Safur.

Ever Oasis