Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 16: EN BUSCA DE OTRAS TRIBUS  

Después de conocer que existen otras tribus, decidirás ir en busca de la cazadora uadya que te ha comentado Safur.

Como te ha comentado que está en el Monte Kidung, debes salir del oasis para llegar al Desierto de Ka'ara y una ves en él debes ir al punto más al norte marcado en el mapa con la flecha de color rojo.

Ever Oasis

En la primera sala del Monte Kidung verás una puerta al fondo que está cubierta de materia del Caos, por lo que no podrás abrirla directamente.
Para que se abra tienes que derrotar a un enemigo que aparecerá en el interior de esta sala llamado Escualobra.

Ever Oasis     Ever Oasis

Tras derrotar a este enemigo, la materia de la puerta desaparecerá y podrás entrar en la siguiente sala, donde en la pared derecha verás otra puerta cerrada junto a una especie de figura de pájaro azul.
Usa la magia de viento de tu personaje sobre la figura del pájaro azul y así girará, haciendo que la puerta se desbloquee para poder entrar por ella.

Ever Oasis          Ever Oasis

En la siguiente sala verás una puerta al fondo por la que no podrás entrar y un poco antes, en la pared de la izquierda, verás una especie de cuernos en la pared con los que de momento no podrás hacer nada.

Ever Oasis

En la pared derecha de esta misma sala verás una puerta bloqueada junto a un montón de arena.
Usa la magia del viento para que desaparezca el montón de arena y aparecerá un interruptor que podrás activar pulsando el botón A a su lado para hacer que la puerta se desbloquee.

Ever Oasis     Ever Oasis

Al meterte por esa puerta llegarás a la sala donde te encontrarás con la cazadora uadya que te comentó Safur.

Ever Oasis

Al hablar con la cazadora descubrirás que se llama Miu y te preguntará que si quieres que se una a tu grupo, a lo que debes contestar que "Sí".

Ever Oasis     Ever Oasis

Cuando se una a tu grupo, la puerta de salida se bloqueará y aparecerán varios enemigos que tendrás que eliminar para que la puerta se vuelva a abrir. Como ahora puedes manejar a cualquiera de los personajes (puedes cambiar de uno a otro pulsando arriba o abajo en la cruz de control), es aconsejable que selecciones a Miu porque su lanza es más efectiva contra los enemigos que han aparecido. Además, posee la habilidad de extraer materiales con su pico de los cristales que hay en esta sala.