Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 17: UNA AVENTURA CON MIU  

Cuando la puerta de la sala donde has encontrado a Miu se abra, deberás salir por ella para llegar a la sala anterior.
Recuerda que en esta sala había una especie de cuernos en la pared que está frente a la puerta por la que acabas de salir. Selecciona a Miu y pulsa el botón A junto a los cuernos y verás como Miu salta y usa su lanza para colgarse de los cuernos. Así harás que aparezcan unos escalones que te permitirán llegar hasta la puerta que estaba al final de esta sala.

Ever Oasis     Ever Oasis

Esa puerta te lleva al Sendero del Monte y tendrás que avanzar para meterte por la puerta que está arriba a la derecha del mapa.

Ever Oasis

Al meterte por la puerta del monte, entrarás en el Atajo del Monte, donde al principio verás una puerta cubierta de telarañas por la que de momento no podrás entrar porque ninguno de tus personajes posee el arma que destruye telarañas. También te encontrarás varios ratapardos en los laterales de la sala que saltarán a por ti a medida que vas avanzando.

Al final de esta sala verás a otra uadya junto a una espiral dorada, pero tampoco podrás hacer nada con ella porque para romper la espiral dorada necesitarás una magia de viento más poderosa.

Ever Oasis     Ever Oasis

En el lado izquierdo de esta misma sala verás que hay una puerta bloqueada y justo en la pared de enfrente verás que hay una especie de liana verde de la que te puedes colgar pulsando el botón A junto a ella si estás controlando a Miu (se colgará con su lanza).

Ever Oasis     Ever Oasis

Al colgarte de la liana, la puerta se abrirá y podrás entrar en una pequeña sala que no tiene salida.

Ever Oasis

Al caminar por el centro de la sala, la puerta por la que has entrado y un cofre que hay en el interior se bloquearán por materia del Caos. Además, aparecerán dos ratapardos que tendrás que eliminar.
Es aconsejable que les ataques con tu personaje, ya que la espada les quita más energía, además, podrás usar la magia de viento sobre las hélices del suelo para que se eleven y saquen una bomba que está enterrada. Así, si explotan al lado de los enemigos le quitarán mucha energía (procura no estar cerca cuando exploten).

Tras derrotar a los dos ratapardos, aparecerá otro enemigo más poderoso, un tigrejo, y lo tendrás que eliminar de la misma manera que al resto de enemigos.

Ever Oasis     Ever Oasis

Tras derrotar a estos enemigos. la materia del Caos desaparecerá y podrás abrir el cofre para conseguir el Anillo nuez que hay en su interior (puedes equiparlo desde el baúl que está en la planta baja de tu casa).
Después, Miu abandonará el grupo y se marchará, pero antes te obsequiará con arena ardiente, pulpa de cactus y 100 acuagemas.

Después de que Miu se marche, aparecerá Esna y te informará de una manera de ahorrarte el viaje de vuelta.