Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 21: BROTES PARA EL MERCADER  

Después de que el mercader del Monte Kidung te comunique que está buscando unos brotes que se encuentran dentro de una vasija, decidirás ayudarle.

Ever Oasis

Métete por la puerta que está al fondo de estas sala y llegarás a una habitación en la que hay dos pasillos. Continúa por el pasillo de la izquierda y verás un montón de arena y una gran roca que te cortan el paso.
Para quitar la arena solo tendrás que usar la magia del viento manteniendo el botón Y pulsado y después soltándolo. Después, verás que delante de la gran roca hay una hélice en el suelo y si usas la magia del viento sobre ella, se elevará y aparecerá una bomba que explotará haciendo que la roca se destruya (procura no estar cerca de la explosión).

Ever Oasis          Ever Oasis

Al fondo de esta sala, en el lado derecho, verás varias vasijas que podrás destruir golpeándolas con tu espada, pero hay una que se moverá. Esta vasija se mueve porque debajo de ella hay un enemigo llamado sombraraña.
Elimina a este enemigo y tras hacerlo te dará la bolsa de semillas que estaba buscando el mercader.

Ever Oasis     Ever Oasis

Ahora que tienes la bolsa de semillas, tendrás que volver a la primera sala del Monte Kidung para entregársela al mercader. Tras hacerlo, se marchará a tu oasis para poner allí su negocio, pero antes te recompensará dándote un brote sillita.