Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 23: PLANTAS DEL CAOS  

Después de que el oasis suba a nivel 4, verás como aparecen plantas del Caos por todas partes. Si crecen plantas del Caos en el oasis, las ventas de las tiendas bajarán y nadie hará peticiones. Cuantas más haya, más limitada será también la protección del arcoíris.

Ever Oasis

To objetivo ahora será deshacerte de todas las plantas del Caos que han crecido en el oasis. Para arrancarlas, tendrás que usar sobre ellas tu magia del viento.

Cuando hayas arrancado todas las plantas del Caos de una zona te lo marcará en pantalla. Tendrás que arrancar las plantas del manantial del Gran Árbol, del huerto, del paseo principal y de la Plaza de la fuente.
Tras arrancar todas las plantas del oasis te lo indicará en pantalla poniendo "Las plantas del Caos se han esfumado".

Ever Oasis     Ever Oasis

Tras arrancar todas las plantas del Caos, tendrás que hablar con Safur para preguntarle por qué han crecido. No sabrá darte una respuesta, pero te dirá que a lo mejor el espíritu que mora en el Ánfora de Iruma sepa algo. Después aparecerá Loto y te dirá que en la Gruta Anphor, donde le conociste, reside el espíritu, pero que solo podrás llegar hasta él si llevas un equipo formado por tres personajes.

Ever Oasis     Ever Oasis

A continuación, Safur construirá un mostrador a la derecha del punto de guardado de la Plaza de la fuente y al hablar con él te dará dos opciones: Formación y Equipamiento.

Ever Oasis     Ever Oasis

Si seleccionas "Formación", podrás formar un equipo formado por tres personajes, el personaje que controlas desde el inicio del juego y otros dos más elegidos de entre los habitantes del oasis.
Aparecerán tres casillas donde tú estarás en la izquierda, pero en las otras dos pondrá "Elegir" . Si pinchas sobre esas casillas aparecerá un listado con todos los habitantes y así podrás seleccionar a los dos personajes que te acompañarán. Si incluyes en tu grupo a simientes que regentan floritiendas, estas quedarán cerradas mientras te acompañen y no venderán nada.

Ever Oasis     Ever Oasis

Si seleccionas "Equipamiento", podrás elegir el equipo de tu personaje y de los simientes que te acompañen, pero no los de los personajes de otras tribus, ya que ellos se equiparán automáticamente al subir de nivel.

Al seleccionar a un simiente, podrás pulsar el botón A para cambiar su equipo, pudiendo seleccionar su arma, accesorios, ropa y turbante de entre los que hayas conseguido hasta el momento, pero es aconsejable que pulses el botón X para que se equipen automáticamente con el equipo sugerido.

Ever Oasis     Ever Oasis

Ahora que ya tienes un equipo formado por tres componentes podrás ir en busca del espíritu del que te han hablado.