Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 30: MÁS ALLÁ DE LA ROCA  

Después de romper con Lebi la roca que bloqueaba la salida de Paso Rokso, podrás seguir avanzando hasta la siguiente sala, donde la puerta salida se bloqueará por el Caos y aparecerán dos enemigos brincocérvidos.

Debes eliminar a estos dos enemigos y la mejor manera de hacerlo es controlando a Lebi y golpeándolos en el brillo que tienen en la parte de atrás. Además, podrás pulsar el botón R para usar su habilidad aturdemartillo, con la que asestará un golpe muy potente.

Ever Oasis     Ever Oasis

Tras derrotar a estos dos enemigos, la puerta se desbloqueará y podrás meterte por ella para llegar al Poblado serkeh.

Ever Oasis

Nada más entrar en el poblado, Lebi abandonará el grupo pero te asegurará que irá a visitarte al oasis.
Al inicio del poblado verás un punto de guardado que tendrás que activar colocándote sobre él y pulsando el botón A. Así podrás guardar la partida y podrás teleportarte a otros puntos de guardado. Este punto de guardado se llama Poblado serkeh.

Ever Oasis

Ve al fondo del poblado para hablar con el Patriarca serkeh y al comentarle que estás buscando un cuarzo brillante te contestará que ha oído rumores de que algo llamado así está escondido en lo más profundo del Cementerio Marino.
No te dejará entrar en el cementerio a no ser que celebres un festival gastronómico en el oasis.

Ever Oasis     Ever Oasis

El patriarca te dará la "Tarjeta gourmet" y cuando llenes esa tarjeta de sellos podrás celebrar el festival. Luego te dirá que hables con los habitantes del oasis para saber cómo conseguir esos sellos.