Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 31: A ORGANIZAR UN FESTIVAL  

Después de que el patriarca del poblado serkeh te dé la tarjeta gourmet, tendrás que volver al oasis y la manera más rápida de hacerlo es metiénndote en el teleportador del poblado.

Nada más entrar al oasis verás como llega un nuevo viajero llamado Sayd (lo conociste en el Túnel Hundido durante el paso 024: Hacia el Ánfora de Iruma).

Ever Oasis     Ever Oasis

Después, Esna te dirá que ha aparecido un duende de luz en la fuente. Estos duendes solo aparecen en los oasis donde rebosa la felicidad y cuantos más habitantes haya más duendes aparecerán (hasta un total de 7).
Estos duendes podrás cogerlos usando la magia de viento sobre ellos y así te darán algún objeto.

Ever Oasis     Ever Oasis

Como en el paso 027: La tribu serkeh del sur conseguiste la Bolsa de tela que te pidió Jesper, deberás buscarle dentro del oasis para devolvérsela. Cuando se la des, Jesper se quedará a vivir en el oasis, te regalará un turbante desértico. y además podrás montar su floritienda de cintas.

Ever Oasis     Ever Oasis

A continuación, debes hablar con Safur en el mostrador de la Plaza de la fuente para que te dé información sobre los sellos de la tarjeta que debes rellenar para organizar el festival de gastronomía.

Ever Oasis

Seguidamente debes hablar con Sayd, el viajero que llegó al inicio de este paso y como se está moviendo continuamente lo podrás encontrar en cualquier lugar del oasis.
Al hablar con Sayd te dirá que quiere fabricar una pelota y para ello necesita 5 mudas de cobra. Este material lo podrás conseguir eliminando enemigos escualobra en el Desierto de Ka'ara. Esta petición aparecerá como "Una pelota nueva"

Ever Oasis     Ever Oasis

Cuando tengas las 5 unidades de este material, se lo tendrás que dar y como agradecimiento se quedará a vivir en el oasis. Además, podrás montar la floritienda de pelotas de Sayd.

Ever Oasis

Como ahora tienes 9 habitantes en el oasis, aparecerá un mensaje en pantalla indicando que tienes que hablar con Esna para subir el nivel del oasis.

Ever Oasis

Ve al hidrotemplo y al hablar con Esna, la djinn de agua, subirá el oasis a nivel 5.

Ever Oasis     Ever Oasis

Seguidamente, tendrás que continuar con la organización del festival.