Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 34: UN EXITAZO DE FESTIVAL  

Cuando el festival gastronómico termine, Esna volverá a hablar contigo fuera del Hidrotemplo sobre el oasis donde vivías anteriormente.

Ever Oasis

Si después vas a la plaza de la fuente verás como llega un nuevo viajero llamado Ruveh. Si hablas con él, te dará las gracias por haber celebrado el festival gatronómico y se rellenará uno de sus corazones, pero si luego vuelves a hablar con él te pedirá pulpa marga para rellenar el otro corazón. Esta petición aparecerá marcada como "El serkeh sibarita".

Ever Oasis     Ever Oasis

Para conseguir la pulpa amarga, debes ir al poblado serkeh para hacer un intercambio con el mercader. Puedes ir caminando, pero es más rápido usar el teleportador para ir directamente siempre y cuando lo activases la primera vez que visitaste el poblado.

Ever Oasis     Ever Oasis

Cuando llegues al poblado serkeh, debes ir al fondo para hablar con el mercader y deber seleccionar la opción "Intercambiar". Tras hacerlo, verás que el primer objeto que puedes intercambiar es la pulpa amarga (la cambiarás por una mandíbula de bicho. Si no sabes dónde conseguirla, pulsa el botón Y y te lo indicarán).

Ever Oasis     Ever Oasis

Cuando tengas la pulpa marga tendrás que volver al oasis para dársela a Ruveh y de esta manera se quedará a vivir en el oasis.

Ever Oasis

Como ahora tendrás 18 habitantes, aparecerá un mensaje en pantalla indicando que vayas a hablar con Esna para subir el oasis de nivel. Al hacerlo, el oasis subirá a nivel 9.

Ever Oasis     Ever Oasis

Si hablas con Yamila en su mostrador, te dirá que puede plantar un nuevo árbol y aparecerán nuevas opciones en su menú. Ahora podrás seleccionar "Plantar árbol" para plantar un árbol de nueces en el huerto y también podrás seleccionar Trofeos para ver los trofeos que has conseguido hasta el momento.

Ever Oasis     Ever Oasis

A continuación, tendrás que volver al poblado serkeh y nada más entrar verás una secuencia de vídeo en la que se verá como vuelven a aparecer nuevas Plantas del Caos en tu oasis y en esta ocasión son más grandes.

Ever Oasis