Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 38: EL TERCER CUARZO DE LUZ  

Después de que Esna use el cuarzo verde, volverá a hablar contigo fuera del Hidrotemplo y te pedirá que hables con los habitantes del oasis para ver si te pueden dar información sobre la localización del tercer cristal de luz.

Seguidamente, verás como entra en el oasis un nuevo viajero llamado Nubit y si visitas la plaza de la fuente, Miu te hablará sobre un laberinto de jeroglíficos al que se accede desde una puerta misteriosa del Túnel Hundido. Tras darte esta información, Miu te obsequiará con una losa bronce yelmo, con una losa bronce bestial y con una losa bronce escam.

Ever Oasis     Ever Oasis

A continuación, habla con el nuevo viajero que acaba de llegar, Nubit, y te hará la petición "La chica hambrienta", en la que te pedirá que le lleves algo de cactus seco. El problema es que este objeto lo encuentras en el Paso Rodaplanta y todavía no has llegado a esa zona.

Ever Oasis     Ever Oasis

Si vas al mostrador de Safur en la plaza de la fuente, verás que sobre él aparece un signo de admiración. Habla con Safur y te dirá que no sabe dónde se encuentra el tercer cuarzo de luz, y además, te comentará que últimamente ha visto a un tipo sospechoso rondando por el manantial del Gran Árbol a medianoche.

Ever Oasis     Ever Oasis

Ahora tendrás que hacer tiempo hasta que el reloj de la esquina superior derecha de la pantalla táctil marque las 0:00.
Si anteriormente has encontrado a Saikna en la Cueva del Valor después que que Elana te contara el rumor "El artesano de tambores", verás como entra en el oasis para visitarlo. Habla con él y se quedará a vivir, por lo que podrás montar su floritienda de tambores.

Ever Oasis     Ever Oasis  

Sí después de que se quede a vivir en el oasis, vuelves a hablar con Saikna te comentará que un serkeh llamado Aseth, se pasaría por el oasis si hubiese una floritienda de chales. Este rumor quedará marcado como "El serkeh extraño".

Ever Oasis

Como ya tienes 20 habitantes, aparecerá un mensaje en pantalla indicando que puedes subir el nivel del oasis. Ve al Hidrotemplo para hablar con Esna y el oasis subirá a nivel 10.
Ahora, el nuevo paseo se hará más grande y podrás plantar dos floritiendas más.

Ever Oasis     Ever Oasis