Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 42: ENVÍO DE BEBIDAS  

Después de conseguir las bebidas de Evia en el paso anterior, tendrá que llevárselas a los habitantes del poblado lyco.

La manera más rápida de llegar es usando el punto de guardado que está en la Plaza de la fuente del oasis, para teleportarte directamente al Túnel de la Cascada

Ever Oasis          Ever Oasis

Cuando aparezcas en el Túnel de la Cascada, debes salir por la puerta de la pared norte y llegarás a la Espesura de Kalahar, donde tendrás que avanzar a la zona inferior izquierda del mapa para entrar en el Paso Rodaplanta.

Ever Oasis

En la primera sala del Paso Rodaplanta tendrás que meterte por la puerta norte para llegar a una sala donde hay un lyco que anteriormente te dijo que te ayudaría a entrar en su poblado.
Al hablar con este lyco, llamado Sahlm, te dirá que necesita que uno de los personajes de tu grupo tenga la habilidad muro de hojas y si no te acompaña nadie con esta habilidad no te hablará más.

Ever Oasis          Ever Oasis

En el caso de que ninguno de los personajes de tu grupo tenga muro de hojas, tendrás que volver al oasis usando la opción Acuaportal para hablar con Safur y cambiar la formación. Debes elegir a Ishal ya que él tiene la habilidad muro de hojas.

Ever Oasis

Cuando tengas a Ishal en tu grupo. entra en el punto de guardado y selecciona Acuaportal para volver directamente al punto donde estaba Sahlm.

Al hablar con él de nuevo, te dirá que si le permites que sea tu guía y te pedirá unirse a tu grupo. Tienes que decir que sí, pero si llevabas a tres personajes, tendrás que dejar a uno que no sea ni tu personaje principal ni a Ishal.

Ever Oasis

Ahora podrás controlar a este nuevo compañero.