Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 61: CREA LA ESPADA VERAZ  

Después de conseguir los materiales necesarios para sintetizar la espada veraz, tendrás que volver al oasis.

Ve al Sintetizárbol que se encuentra en la planta de arriba de tu casa y verás que al tener los materiales podrás fabricar la espada veraz, aunque también debes tener 500 acuagemas.

Ever Oasis     Ever Oasis

Si tienes los tres ingredientes y las acuagemas necesarias, solo tendrás que pulsar el botón A para conseguir la espada veraz.

Ever Oasis

Cuando consigas la espada veraz ya estarás preparado para ir al Gran Cañón de Waqt en busca del Ojo Veraz, pero antes es posible que entre en la aldea algún nuevo viajero.

Sí hablaste con Uzak en el interior del Paso Ventoso del Gran Cañón de Waqt, entrará en el oasis de visita.

Ever Oasis

Si hablas con él. se quedará a vivir en el oasis y si después vuelves a hablar te contará un rumor llamado "Una uadya muy elegante". Con este rumor te dirá que hay cierta uadya que visitaría el oasis si se celebrase un festival de moda.

Ever Oasis     Ever Oasis

Como ahora tienes 35 habitantes en el oasis, aparecerá un mensaje en pantalla indicando que vayas al Hidrotemplo para hablar con la djinn Esna y subir el nivel del oasis.

Ever Oasis     Ever Oasis

Tras hablar con ella, el oasis subirá a nivel 17 y te dará la oportunidad de plantar 3 árboles frutales más en el huerto. Para hacerlo, tendrás que hablar con Yamila en su mostrador de la plaza de la fuente.

Ever Oasis

Si hablaste con Medit en la zona del desierto que está entre la Galería Espiral y el Túnel del desfiladero, también entrará en la ciudad de visita.

Si hablas con Medit te pedirá dos requerimientos para quedarse a vivir. Necesita que haya una floritienda de velos de Naamah y una floritienda de capas de Gad. Como estos personajes todavía no han visitado el oasis no podrás montar sus tiendas (entrarán en el oasis durante el paso 63).
Cuando estén montadas estas dos floritiendas, Medit se quedará a vivir en el oasis y podrás montar su floritienda de muñecos.

Ever Oasis

Cuando Medit se quede a vivir en el oasis te contará el rumor "La uadya sospechosa", en el que te cuenta que en el Atajo del Monte hay una uadya con una risa muy peculiar (ver paso 63).

Como tienes la tarjeta artesanal que te dio el patriarca del Poblado lyco, y la tarjeta moda que te dio la matriarca del Poblado Uadya, podrás sellarlas para celebrar ambos festivales. Los sellos te los pondrán los vendedores de las floritiendas de la misma manera que lo hicieron en el paso 32. así que procura reponer habitualmente los artículos que vendan.
Cuando tengas las tarjetas selladas, habla con Esna en el Hidrotemplo para que comience el festival.

Ever Oasis          Ever Oasis

Tras celebrar el festival de artesanía te regalarán la "Ropa corta". Además, entrará en el oasis un nuevo viajero llamado Bacbuc tal y como te indicó Ishal con el rumor "El lyco coleccionista".
Habla con Bacbuc cuando venga de visita y se quedará a vivir en el oasis.

Ever Oasis     Ever Oasis

Tras celebrar el festival de moda te regalarán una "Nuez furiosa". Además, entrará en el oasis una nueva viajera llamada Kaela tal y como te indicó Uzak con el rumor "El serkeh rodeado".
Habla con Kaela cuando venga de visita y se quedará a vivir en el oasis.

Ever Oasis     Ever Oasis

Ahora tienes 37 habitantes y puedes volver a subir el nivel del oasis. Habla con Esna para que el oasis suba a nivel 18.
El nuevo paseo es ahora más grande y podrás plantar 3 floritiendas más.

Ever Oasis     Ever Oasis

Después de recibir a estos invitados tendrás que continuar con la búsqueda del Ojo Veraz.