Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPASO 68: EL GRAN SABIO  

Después de derrotar a Pteranorrana en las Ruinas del Desafío, aparecerá una sala en la que tienes que usar la magia de viento sobre una figura para que aparezcan unas escaleras que te llevan a un lugar elevado. Al subir, la pared y el suelo se iluminarán y si lo examinas pulsando el botón A, aparecerás automáticamente frente a una gran torre en algún lugar del Desierto de Ka'ara.

Ever Oasis     Ever Oasis

Antes de entrar en la torre, mira a tu espalda y verás un punto de guardado llamado Portal del Sabio. Actívalo y así podrás guardar la partida y podrás teleportarte hasta aquí directamente.

Ever Oasis     Ever Oasis

A continuación, intenta entrar en la torre, pero antes de que puedas hacerlo se bloqueará el camino y aparecerá Shefah, la hermana de Miu.
Ahora tendrás que enfrentarte de nuevo a Shefah como hiciste anteriormente en el Santuario de la Luz, pero ahora será más fuerte y además la acompañarán dos lanzacaos que te lanzarán bolas de energía continuamente.

Ever Oasis     Ever Oasis

Cuando derrotes a Shefah, te obsequiarán con la losa oro Caos y la barrera del Caos desaparecerá.
Seguidamente tendrás que subir por la escalera para entrar en el Portal del Sabio.

Ever Oasis     Ever Oasis

En el interior te encontrarán con el Gran Sabio Thoth.
El sabio te contará su historia y después unirá el poder de los tres cuarzos de cristal para crear el "Cuarzo blanco", con el que podrás liberar a tu oasis del Caos.

Ever Oasis     Ever Oasis

Después, tendrás que volver a tu oasis, pero como no está activa la opción Acuaportal de la pantalla táctil, tendrás que salir de la torre para teleportarte usando el punto de guardado.