Guía, trucos y ayuda de Ever Oasis

   VolverPREGUNTAS HABITUALES  

1. ¿Cómo puedo ir rápidamente de un lugar a otro?

Posiblemente, al llegar a la sala de alguna mazmorra te des cuenta de que te hace falta la habilidad de algún personaje que no llevas en tu grupo en ese momento.
Para volver directamente al oasis y cambiar la formación hablando con Safur, puedes usar la opción Acuaportal que está en la parte inferior de la pantalla táctil (esta opción parecerá después de ayudar a Miu en el Monte Kidung). Al usarla, aparecerás automáticamente sobre el punto de guardado del oasis.

Cuando hayas cambiado la formación, ponte sobre el punto de guardado del oasis y selecciona la opción Acuaportal para volver a aparecer en el mismo punto donde la usaste para volver al oasis.

Ever Oasis          Ever Oasis

* Nota: El punto Acuaportal puede borrarse por diferentes motivos, como por ejemplo al cambiar de petición. Si esto ocurre te avisarán con un mensaje en pantalla y verás que al colocarte sobre el punto de guardado del oasis no aparece la opción Acuaportal.

También podrás usar los puntos de guardado para teleportarte, pero solo podrás ir directamente a los puntos que hayas activado con anterioridad.

2. ¿Qué ocurre si un personaje que ha llegado al oasis de visita se marcha?

Cuando llega algún visitante al oasis y no realizas la petición para que se quede a vivir, puede que se marche, pero no te preocupes porque volverá más adelante.