Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverEXPLICACIÓN DE LOS OFICIOS  

En Fantasy Life hay 12 oficios diferentes que puedes asignarle a tu personaje en cualquier momento. Cada uno de ellos tiene unas características especiales que te permitirán hacer cosas muy distintas. Elige el que más se adapte a tus gustos personales. Sin embargo, independientemente del oficio elegido podrás avanzar en la historia del juego.

Aunque hay oficios más preparados para el combate, todos cuentan con un arma desde el inicio, la daga. Por lo tanto, podrás enfrentarte a enemigos sea cual sea tu oficio elegido.

Fantasy Life Fantasy Life

El oficio lo eliges a la hora de crear tu personaje y no estás obligado a cambiarlo si no quieres. Al comenzar tu aventura la primera misión será distinta según el oficio que hayas elegido. En este menú de la guía puedes ver el desarrollo de esa primera misión.

Fantasy Life Fantasy Life

Si quieres, puedes cambiar tu oficio en la sede gremial. Puedes hacerlo en cualquier momento de la aventura sin perder las habilidades que ya hayas adquirido con tus oficios anteriores. Sin embargo, no podrás subir el rango del oficio que no estés desempeñando. Lo que sí podrás conseguir es completar misiones propias de otro oficio aunque no lo estés usando, siempre que tengas en tu poder la Licencia de ese oficio (es decir, que ya hayas usado ese oficio anteriormente).

Cada oficio cuenta con nuevas habilidades que irás aprendiendo según subas de nivel en él. Para ellos necesitas conseguir estrellas y después hablar con tu mentor para que te evalúe. Estas estrellas las conseguirás cumpliendo las misiones propias de tu profesión.