Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverPREGUNTAS HABITUALES  

1- He comenzado a jugar Fantasy Life, pero llega un momento en el pueblo que no puedo hacer nada, no tengo ningún objetivo aunque puedo cambiar de trabajo. ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo avanza la historia? Solo me dicen que explore Reveria con libertad.

Para que la historia del juego avance, debes completar las misiones de Maripósea (puedes verlas dentro del menú Desafíos) y luego hablar con ella. Hasta que no lo hagas, podrás moverte libremente y cambiar de oficio, pero no tendrás nuevos objetivos que cumplir.

Fantasy Life Fantasy Life

2- ¿Cómo hago para que me acompañen personajes en el juego?

Primero tiene que haberte dicho algún personaje que le gustaría unirse a ti. Esto te va a ocurrir con varios personajes durante la aventura, pero cada uno de ellos en un momento diferente de la aventura. Cuando ocurra, solo tendrás que volver a hablar con él y pulsar el botón Y mientras lo estás haciendo. Así podrás lograr que se una a tu equipo. Recuerda que el equipo solo puede estar formado por 3 personas, así que solo puedes llevar dos acompañantes a la vez.

Fantasy Life Fantasy Life

3- He visto en diferentes lugares que hay una isla secreta después de terminar el juego, ¿cómo se llega a ella?

La isla es parte del contenido descargable de pago. Además de adquirirlo, tendrás que tener el nivel 50 con tu personaje y completar el juego para poder viajar a ella.

Fantasy Life