Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCUENTO DE SELENIA PARTE 1: UN COMIENZO ACCIDENTADO  

Cuando completes las 4 primeras misiones de Maripósea habla con ella en tu casa y grabarás la partida. Comenzará un nuevo día en el comienzo del episodio 1. Nada más salir de casa verás un extraño meteorito que ha caído sobre el tejado de tu casa.

Fantasy Life Fantasy Life

Después de escuchar una conversación con nuevos personajes que aparecen, tendrás que hablar con Elvira. Tendrás que buscar el otro meteorito que ha caído en los alrededores. Este material será nombrado como petralipsis.

Fantasy Life Fantasy Life

A continuación, dirígete por el camino del sur hacia la zona este de Pastollanos (donde ya estuviste anteriormente). En el camino vas a encontrar a unos guardias que persiguen a un niño, sin embargo, les despistarás e irás a buscar la petralipsis con él.

Fantasy Life Fantasy Life

Verás que la pareja de hermanos ladrones que ya conociste al principio de tu aventura, se han apoderado de ella engañando al guardia que la custodiaba. La llevarán a una cueva que se encuentra al oeste de Pastollanos. Esta cueva es la Cueva del ídolo y si recorriste toda esta zona anteriormente, puede que ya estuvieras dentro. Sin embargo, ahora está la petralipsis dentro y antes no había más que enemigos.

Después de hablar con un guardia te indicarán la zona por donde cayó la petralipsis. Ve allí pero aunque un primer guardia te deja pasar, ya no estará en ese lugar y verás el paso cortado.

Después de ver que la petralipsis ya no está en el lugar donde había caído tendrás que ir a la mencionada cueva siguiendo el rastro de los dos hermanos ladrones.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez en el interior de la cueva, de descendiendo hasta dar con los hermanos ladrones. Las rocas que encuentras en su interior solo puedes picarlas si has aprendido el oficio de minería. A los enemigos sí podrás enfrentarte, ya que cualquier oficio incluye el manejo básico de una daga. Sin embargo, si eres paladín o mercenario tendrás una habilidad mucho mayor para enfrentarte a ellos. Avanza por la cueva y verás a los dos hermanos bastante preocupados, después verás que un personaje que ha quedado cubierto de sombras que salen de la petralipsis.

Fantasy Life Fantasy Life

La petralipsis está justo detrás de este personaje (en la zona central de la cueva). Rompe la piedra con ayuda de tu daga (aparece al presionar el botón A) sin necesidad de golpear al personaje oscuro.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez destruida aparecerán guardias y Nobelio, al que explicarás todo lo sucedido. A continuación, sal de la cueva y regresa al pueblo. Allí habla con Elvira y te comunicará que el techo ha sido reparado. Conseguirás 1000 Revis y completarás en este instante el primer episodio.
Recuerda que estando en el pueblo, en cualquier momento puedes cambiar de oficio si vas a la sede gremial. Después podrás subir tus habilidades si vas haciendo trabajos propios del oficio elegido (cocinar, talar, picar, batallar, etc.)