Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCUENTO DE SELENIA PARTE 2: LA PRINCESA Y EL DRAGÓN  

Pasos previos

Antes de comenzar el episodio 2, tendrás que completar las misiones de la mariposa que tengas pendientes. Para conseguirlo tendrás total libertad para moverte por la ciudad de Reveria.

Fantasy Life Fantasy Life

Tendrás que visitar la tienda de mascotas en el barrio de artesanos. Da igual que hayas estado con anterioridad, si no has ido después de que la mariposa te haya hecho la petición, tendrás que volver.
También tendrás que hablar con Elvira para que te hable de mudarte a una casa nueva.

Fantasy Life Fantasy Life

Después ve al sur para encontrar el establo donde puedes alquilar caballos. Aunque lo hayas usado anteriormente no habrás cumplido la misión si la mariposa no te había hecho la petición.
Habla con Rancio y Recio en la plaza de Castolia.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez que hayas hecho todo lo anterior cumple la petición ¡La aventura continúa! para entrar en el episodio 2. Para cumplirla solo debes ir al este de Pastollanos (cruzando el puente al sur de Castolia). Solo debes ir a la entrada oeste para cumplir la petición. Después regresa a tu casa para hablar con Maripósea y podrás comenzar el segundo episodio.

Fantasy Life Fantasy Life

Episodio 2

Al despertar tendrás que revisar tu buzón y encontrarás una carta anónima. Después de leerla tendrás que ir al castillo de Castolia. Una vez dentro, habla con el personaje que te recibe hasta poder subir a los aposentos del rey.

Fantasy Life Fantasy Life

Después de unas escenas regresa al vestíbulo y habla de nuevo con el válido del rey. Te dará una pista para llegar al jardín interior del castillo. Entonces ve por cualquiera de las puertas que hay detrás de las escaleras. Ve al norte para encontrar a la doncella de la princesa dando un paseo por el jardín. Habla con ella y a continuación, tendrás que burlar la vigilancia del castillo para entrar en los aposentos de la princesa.

Fantasy Life Fantasy Life

Ve a hablar con los guardias, pero no podrás entrar en los aposentos, así que regresa a hablar con la princesa. Entonces aparecerá la cocinera y conseguirás un pastel de manzana. Ahora regresa a la puerta de los aposentos y habla con los guardias. En esta ocasión te dejarán pasar para que puedas darle el pastel a la princesa Laura.

Fantasy Life Fantasy Life

Ella te dirá que como tiene prohibido salir del castillo por el rey, quiere escaparse para poder correr aventuras. Te pedirá ayuda, así que tendrás que buscar una escala de cuerda para que pueda bajar por su ventana. Busca en los aposentos del rey, bajo la cama, y encontrarás la escala enrollada.

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa a ver a la princesa y usaréis la escala para bajar por la ventana. En este momento la princesa (disfrazada) te acompañará por Castolia. Saldrás por un camino oculto en el bosque. Por aquí podrás acceder al castillo cuando quieras. Al llegar allí debes dirigirte a Pastollanos, pero antes te hablará Laura de Monteníveo.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora ve a Pastollanos y tendrás que llegar a Monteníveo, para ello debes ir por un camino flanqueado por dos rocas con forma de cuernos gigantes.

Fantasy Life Fantasy Life

Sigue todo el camino que hay por ahí (solo hay un lugar por donde avanzar) hasta llegar a la casa del Laureado (una casa con el techo rojo).

Fantasy Life Fantasy Life

Dentro vas a conseguir una llave que te servirá para abrir una cerradura. Sigue subiendo la montaña hasta llegar a una puerta cerrada con un candado.

Fantasy Life Fantasy Life

Si cogiste la llave podrás abrirla y al entrar estarás en Monteníveo. Continúa avanzando hasta encontrar la cabaña real, donde puedes hablar con Nobelio.

Fantasy Life Fantasy Life

Nobelio te hablará del somnidragón que está aterrorizando a los habitantes de la zona. nadie se explica qué le ocurre. Ahora deberás ir a ver si descubres cuál es la causa de su enfado. Sal de la cabaña y sigue avanzando a través del puente de madera hasta llegar al dragón.

Fantasy Life Fantasy Life

Laura no quiere que le hagan daño, así que intentará hablar con él. A continuación, deberás seguir subiendo hasta llegar a la cima del monte. Allí hay un cofre y un agujero que puedes examinar.

Fantasy Life Fantasy Life

Al hacerlo, podrás bajar por una cuerda al interior de la cueva y verás una petralipsis. Entonces tendrás que derrotar a los enemigos que han sido contaminados con ella.

Fantasy Life Fantasy Life

Cuando los derrotes, aparecerá el dragón. Esa era la causa de su extraño comportamiento, así que ahora habrá recuperado su rugido y su estado de ánimo normal.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora podrás abrir un gran cofre que hay en la cueva. Conseguirás en engranaje de la diosa que puedes entregar al rey.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora regresa de nuevo a la entrada de Monteníveo y baja la montaña para volver a Pastollanos. Ve al pueblo de Castolia y habla con Elvira para contarle lo sucedido. Al hacerlo terminará el episodio 2.