Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCUENTO DE SELENIA PARTE 4: NOCHES TERRAMÁGICAS  

Pasos previos

Una vez completado el capítulo 3, podrás moverte con libertad por todo el mapa del juego. Han aparecido 6 nuevas peticiones de Maripósea, así que deberás cumplirlas para poder acceder al siguiente capítulo. Al salir de tu casa podrás recoger el correo y leer tres cartas. En ellas descubrirás que ahora hay un nuevo sistema para viajar entre Portópolis y Castolia, se trata del servicio Air Reveria que acaba de ser inaugurado. Para usarlo debes ir al oeste de Castolia, donde está el puerto. También recibirás una carta de agradecimiento de Luciano, desde el palacio de Portópolis.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora debes regresar a Portópolis para cumplir las peticiones, sin embargo, no es necesario que vayas andando, podrás usar el nuevo servicio de viaje.

-¡La inmensidad azul!: Ve al oeste y habla con el trabajador que está tras el mostrador junto a la nave. Aparecerá el válido del rey y después de hablar con él recibirás un retrato de Reinaldo y cumplirás la primera petición.

Fantasy Life Fantasy Life

-¡Tierra a la vista!: Viaja a Portópolis de cualquier modo y ve al embarcadero. Allí verás a Barbarioja y su tripulación. habla con ellos para recibir el suelo y pared pirata (para decorar tu casa) y cumplirás otra petición.

-Pirata nº1: Olivia Gorrión: Ahora sube al barco pirata que hay en el embarcadero y entra en el camarote. Allí está Olivia. habla con ella y a partir de ahora irá contigo cuando quieras, además, cumplirás otra petición.

Fantasy Life Fantasy Life

-El faro de Elisa: Regresa al faro y entra en él. Ahí completarás otra petición y además, te hablarán de Terramago, una ciudad en el desierto a la que tendrás que viajar dentro de poco.

Fantasy Life Fantasy Life

-Ayudante nº1: Andrés Gorrión: Ahora ve al norte para llegar al palacio, entra dentro y ve a la sala principal. Allí completarás la siguiente petición al hablar con Andrés y además, te acompañará siempre que quieras. Antes de salir del palacio Andrés te hablará también de Terramago, al que irás dentro de poco.

Fantasy Life Fantasy Life

-Un bungaló en Portópolis: Ve al este del paseo de palacio de Portópolis. Allí habla con Luciano para completar la petición y recibir el retrato de Olivia.

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa a tu casa para hablar con Maripósea y comenzará el capítulo 4.

Capítulo 4

Sal de tu casa y recoge el correo. Tendrás una carta del rey. Ahora dirígete al castillo para hablar con él. Allí conseguirás una carta del rey Reinaldo y una nueva misión. Ahora tendrás que ir a Terramago.

Fantasy Life Fantasy Life

Sal de Castolia para llegar a Pastollanos oeste o viaja a Portópolis y sigue el camino hacia el sur. En cualquier caso puedes seguir la flecha roja que siempre te va a llevar al camino hacia Terramago. Siguiendo cualquiera de los dos caminos, vas a entrar en una nueva zona, llamada Desfiladero desértico. Tendrás que recorrerlo para llegar a tu destino.

Fantasy Life Fantasy Life

En el camino vas a encontrar varios enemigos, pero ninguno es complicado de derrotar. Además, aparecerá un extraño personaje que te librará de enfrentarte a varios de ellos. Nada más llegar a Terramago encontrarás a otro personaje, llamado Odiseo. Después de hablar con él se unirá a ti. Tiene la intención de enfrentarse al sultinieblo que gobierna este territorio.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez dentro debes ir al norte de la zona para encontrar la fortaleza donde reside el sultinieblo. El camino no tiene pérdida aunque pasarás por varias zonas; la plaza con casas volantes, el barrio hechicero donde hay tiendas, el puente que te lleva a la fortaleza, etc. Al llegar a la entrada de la fortaleza podrás llegar al salón directamente usando un teletrasportador que encuentras. Allí habla con el sultinieblo y después ve a buscar una posada para descansar.

Fantasy Life Fantasy Life

Tendrás que regresar por el puente hacia la ciudad. Allí encontrarás la posada en el sur, entra y pasa la noche.

Fantasy Life

Al levantarte regresa a la fortaleza, pero ahora no podrás llegar hasta la sala del sultinieblo. Tu siguiente objetivo será buscarle en el Desierto árido. Allí encontrarás a varios personajes, incluido el sultinieblo en un extraño pedestal donde van a realizar un ritual. Después de escucharles, tendrás que examinar la parte central del pedestal, donde hay un extraño símbolo para seguir a Odín.

Fantasy Life Fantasy Life

Llegarás a un pasillo, ve hacia el norte para encontrar a Odín primero, y a continuación, al resto de personajes que viste anteriormente. Además, hay un gran enemigo dominado por la oscuridad de la petralipsis junto a ellos. Tienes que destruir la petralipsis, si intentas dañar al gran enemigo no le quitarás ningún punto de energía. Una vez destruida la roca, el monstruo recuperará su verdadero aspecto y se calmará.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora podrás entrar en la sala del tesoro. Allí hay una extraña estatua que hablará con el sultinieblo.

Fantasy Life Fantasy Life

Después te pedirá ayuda para pasar la prueba, acepta y destruye la estatua. Así pasará la prueba y el sultinieblo se convertirá en amigo tuyo. Sal de este lugar y en las afueras de Terramago conseguirás la brújula de la diosa, el tesoro que pedía el rey Reinaldo.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora tienes que volver a Castolia, regresa por el desfiladero desértico y después puedes viajar a través de Portópolis o andando por el oeste de Pastollanos. Al llegar ve al castillo y el rey te recompensará con 10000 Revis.

Fantasy Life Fantasy Life

Cuenta todo lo ocurrido a Elvira delante de la pequeña posada para terminar el capítulo.