Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCUENTO DE SELENIA PARTE 5: GRAN BOSQUE, GRAN ESPÍRITU  

Pasos previos

Una vez completado el capítulo 5 aparecen nuevas peticiones de Maripósea. Sal de tu casa y recoge el correo del buzón. Ahora tendrás que completar las nuevas peticiones antes de comenzar el capítulo 6.

Fantasy Life Fantasy Life

En la carta verás que ahora puedes viajar en globo directamente a Terramago. Usa este sistema de viaje para no perder tiempo y regresar a esa ciudad.

-Una amistad un tanto tenebrosa: Regresa a Terramago y entra en el palacio para hablar de nuevo con el sultiniebla. Recibirás la capa de murciélago.

Fantasy Life

-Honor y amistad: Habla con Odín en la entrada del palacio, vas a encontrarlo de camino a la sala del sultinieblo.

-Idas y venidas: Habla con Odiseo, lo encontrarás en el puente cuando vayas a ver a sultinieblo.

Fantasy Life Fantasy Life

-De magia y flores: Entra en el Jardín sombrío para hablar con Exultinieblo (está en la sala donde te teletrasportas a la sala de sultinieblo). Recibirás la pared encantada y el suelo impío.

Fantasy Life

-Biblioteca terramágica: Entra en la biblioteca, en el bazar de Terramago. Consigues la lámpara de sultinieblo.

-Un bungaló en Terramago: Habla con Sabino en la parte izquierda del bazar. Consigues el retrato de Demoncio.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez completadas todas las peticiones regresa a tu casa y habla con Maripósea.

Capítulo 5

Recibirás una nueva carta del rey y deberás ir a verle. Al hablar con Reinaldo te asignará una nueva misión. Tendrás que ir a una nueva localización a destruir una gran petralipsis que ha aparecido.

Fantasy Life Fantasy Life

Al bajar las escaleras para salir del castillo encontrarás a Regina, ella te entregará una carta. Sal del castillo y ve hacia el sur para llegar a Pastollanos. En el camino vas a encontrar a Laura que se unirá a ti. Desde Pastollanos, ve al norte y encontrarás un puente que te lleva hacia el Protobosque (recuerda que el camino lo tienes señalizado con una flecha roja). Sigue el único camino posible y encontrarás a Recio y Rancio. Tendrás hablar con ellos antes de continuar tu camino.

Fantasy Life Fantasy Life

Más adelante encontrarás a Nobelio examinando una estatua. También tendrás que parar para hablar con él. Después podrás seguir tu camino y llegar al corazón de Protobosque.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora te vas a encontrar a unos lobos amenazando a dos nuevos personajes. Ayúdales a salir ilesos, derrotando a los enemigos y ella, Piñola, te acompañará a partir de este momento.

Fantasy Life Fantasy Life

Con ella de acompañante tendrás que llegar a su casa, para ello tienes que atravesar la gruta del Protobosque y llegar a la Protoaldea. Al llegar hasta allí, ella se irá y podrás recorrer la Protoaldea libremente.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora busca la casa de Piñel y entra en ella para hablar con él (recuerda que te siguen marcando su localización en el mapa). Después saldrás de su casa con él y le entregarás la carta de Regina. Después de una charla descubrirás que tu fiel compañera Maripósea es en realidad una chica llamada Cloe. Veras como se transforma delante de ti.

Fantasy Life Fantasy Life

El siguiente objetivo es encontrar y destruir la petralipsis. Ve siguiendo la flecha roja y en el camino encontrarás de nuevo a Ramcio y Recio, pero también a Cloe que te dirá que esta Petralipsis tiene un poder especial. Al llegar a la piedra tendrás que enfrentarte a un gran lobo, pero no es demasiado fuerte. Además, tienes la ayuda de tus acompañantes. Concentra tus fuerzas en destruir la petralipsis y después ve a la Protoaldea para hablar con Cloe.

Fantasy Life Fantasy Life

Después de hablar con ella aparecerá Piñel que requiere vuestra atención. Os comenta que el Gran espíritu se ha manifestado y os pide que le acompañéis. Laura y Cloe te volverán a seguir para ir a verlo. El Gran espíritu es un enorme oso y te dará el cuarto tesoro, el timón de la diosa, después de hablar con él. Se lo entregarás a Nobelio.

Fantasy Life Fantasy Life

A continuación, tendrás que escalar el árbol sagrado (justo detrás del Gran espíritu) y así llegarás a un barco volador donde está Regina.

Fantasy Life Fantasy Life

Visita a Nobelio dentro de la sala de máquinas. Después sal del barco (aunque tendrás que hablar de nuevo con varios personajes) y baja del barco para regresar a la Protoaldea. A continuación, tendrás que volver a Castolia y contarle lo ocurrido a Elvira. Entonces terminará el capítulo y recibirás 15000 Revis.

Fantasy Life Fantasy Life