Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCUENTO DE SELENIA PARTE 6: UNA ISLA DE ALTURA  

Pasos previos

De nuevo tendrás que completar las peticiones de Maripósea para poder avanzar. En este caso son 5. Ve primero a los jardines interiores del castillo de Castolia.

-Emociones a flor de piel: Habla con Regina en los jardines del castillo. Recibirás la pared forestal y el suelo forestal.

Fantasy Life Fantasy Life

-La vida en el bosque: Viaja a Protoaldea y habla con Piñel. Lo encuentras en el centro de la aldea.

Fantasy Life

-En lo profundo del bosque: Entra en la casa de Piñel y habla con Piñola para completar otra petición más.

Fantasy Life Fantasy Life

-Tras la pista de madre: Regresa a la Protoaldea para hablar con Danuta, el Gran espíritu. Te dará el amuleto resistente.

-El barco que irá hacia Selenia: Sube el árbol sagrado para ver cómo siguen las reparaciones del barco.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez completadas regresa a Castolia.

Capítulo 6

Después de hablar con Maripósea recibirás una carta en tu buzón. De nuevo es del rey pidiéndote que vayas a visitarle.

Fantasy Life Fantasy Life

Sin embargo, ahora no es para encargarte una misión sino para participar en la Cumbre de Reveria que se celebrará en el gran salón del castillo. Ve allí y antes de llegar verás como Maripósea se vuelve a transformar en Cloe. Cuando termine la reunión, sal del castillo y ve al sur para hablar con Halcón.

Fantasy Life Fantasy Life

Lo encontrarás en la entrada de su casa (recuerda que la flecha roja te indica el camino). Habla con él y después ve a hablar con Elvira dentro de la pequeña posada. Ella te hablará de Petirrojo. Después regresa al salón del castillo.

Fantasy Life Fantasy Life

Después de terminar la reunión sal del castillo y ve a hablar con Turbino. Este personaje se encuentra en Portópolis. Ve allí viajando por el método que prefieras y búscale en la puerta del restaurante Bonne Cuisine. Después de hablar con él Aurora te acompañará y tendrás que ir al taller de Turbino. No está muy lejos de allí, en el puerto de donde sale y llega el globo, así que llegarás enseguida. Una vez dentro y después de una pequeña charla, Aurora se irá.

Fantasy Life Fantasy Life

Sal del taller y ve a buscar a Aurora. La encontrarás en el lado izquierdo de la ciudad, mirando al mar desde un muelle. Habla con ella y regresa para hablar con Turbino.

Fantasy Life Fantasy Life

Turbino te acompañará junto a una nave en el puerto y Petirrojo te llevará volando a Levitania.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez allí, dirígete a la derecha persiguiendo a un extraño animal que parece de peluche y que aparecerá de repente. Así llegarás a su pueblo, donde verás tu nave. Allí se quedará momentáneamente Petirrojo. El siguiente paso será ir a una misteriosa choza abandonada, para ello tendrás que cruzar un puente que hay al noroeste del pueblo de los peluches.

Fantasy Life Fantasy Life

Entra en ella y lee los libros que hay al fondo en la estantería, después sal de la choza acompañado por tu nuevo acompañante, Cleo, y dirígete al bosque del oeste. Para llegar allí ve hacia el oeste según sales de la choza y cruza el puente que encuentras. Verás un camino que sube una montaña, debes seguirlo hasta dar con un extraño pedestal.

Fantasy Life Fantasy Life

Al llegar a él tendrás que romper un sello mágico para poder continuar. No te preocupes porque lo hará automáticamente tu acompañante. Sigue el camino por el bosque enfrentándote a los lobos que aparecen. Al llegar al segundo pedestal verás que es demasiado potente el sello como para romperlo. Entonces aparece otro personaje, un Pelpúreo. Se unirá a ti y con él debes buscar un tercer pedestal más al sur. Ese sí lo podrás romper al llegar a él.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez destruido el segundo porta al que te ha guiado el Pelpúreo, regresa al anterior y verás como ahora sí puedes destruirlo también ya que su poder ha disminuido. Al cruzar el puente que hay detrás llegarás al lugar donde está la petralipsis. Olvídate de los enemigos que hay al lado y destrúyela lo más rápido que puedas. Al conseguirlo los enemigos se tranquilizarán. A continuación, ve al norte y encontrarás la flotapiedra.

Fantasy Life Fantasy Life

Con la flotapiedra levitaña en tu poder tendrás regresarás automáticamente al pueblo de los peluches. Allí habla con Turbino. Regresarás a Potópolis y desde allí tendrás que viajar a Castolia para volver a la Cumbre de Reveria. Allí entregarás la flotapiedra después de contarles a todos lo ocurrido. Recibirás 20000 Revis y después ve a contarle todo a Elvira. Al hacerlo terminará el capítulo.

Fantasy Life Fantasy Life