Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCUENTO DE SELENIA PARTE FINAL: HASTA LUEGO Y BUENAS NOCHES  

Pasos previos

Otra vez aparecen nuevas peticiones de Maripósea. Tendrás que cumplirlas todas:

Fantasy Life Fantasy Life

-De vuelta al trabajo: Ve al taller de Turbino en Portópolis y habla con él. Recibirás la capa larga además de completar la petición.

Fantasy Life

-Pequeño pueblo en el cielo: Regresa al campamento peluche en Levitania (volando con la nave que hay en Portópolis, habla con Fénix para que te lleve).

Fantasy Life Fantasy Life

-Me lo ha dicho un pajarito: Viaja hasta el barco que está en el árbol sagrado. Entra dentro de él y habla con Petirrojo.

-Motor ruidoso: Estando en el interior del barco, examina el motor para completar esta petición.

Fantasy Life Fantasy Life

-El pelpúreo y la hija de Selenia: En el campamento peluche, busca un claro en el lado este (cerca de la entrada) y encontrarás a pelpúreo.

Fantasy Life

Cuando las hayas completado todas, regresa a tu casa y habla con Maripósea. Después ella desaparecerá y tendrás que ir a buscarla por la ciudad. Ve a preguntar a Elvira, pero verás a Cartricio en la puerta. Habla con él para comenzar el capítulo final.

Fantasy Life Fantasy Life

Capítulo Final

Después de hablar con el cartero, entra en la posada y habla con Elvira. Después sal de la posada y habla con Yayo, el anciano que está en la plaza.

Fantasy Life Fantasy Life

A continuación, entra en la biblioteca y habla con los personajes que hay allí. Después ve al castillo y entra en los aposentos de Laura. Al hablar con ella te acompañará. Sal del castillo y dirígete al sur de Castolia. Aparecen varios personajes. En este momento se te unirá Cleo.

Fantasy Life Fantasy Life

Con ella acompañándote, ve a la plaza y encontrarás a Cleo admirando la estatua de la fuente. Con ellas dos como acompañantes, tendrás que subir de nuevo al barco de la diosa y entrar en él. Habla en cuanto puedas con Petirrojo para despegar.

Fantasy Life Fantasy Life

A partir de aquí vas a ver varias animaciones, aunque volverás a tener el control momentáneamente. Cuando eso ocurra tendrás que reunirte con Divinus. Para ello simplemente ve al centro de la sala.

Fantasy Life Fantasy Life

Después tendrás que hablar con Cloe antes de ver una animación de vídeo.

Fantasy Life Fantasy Life

Después verás los títulos de crédito finales. A continuación, volverás a estar en tu casa y recibirás una carta. Recógela y léela para recibir 30000 Revis. Ve a la plaza y allí terminará el capítulo al hablar con Cloe.

Fantasy Life Fantasy Life