Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverALQUIMISTA  

Una vez que hayas escogido el oficio de alquimista, debes ir a ver al mentor a la biblioteca.

Fantasy Life Fantasy Life

Cuando estés dentro habla con Abecé en primer lugar y recibirás los "anteojos redondos". Después ve hacia el ala derecha de la biblioteca y encontrarás a Flamel, el mentor. Al hablar con él conseguirás la "matraz experimental".

Fantasy Life Fantasy Life

A continuación, habla con el ayudante del mentor, Pipetto, el loro que está junto a la pizarra. Recibirás una poción PVy aprenderás la habilidad de la alquimia sintética y la fórmula para hacer la poción PV. Después sal de la biblioteca y busca a Borborita en la zona sur de Castolia (justo después de cruzar el puente que lleva a Pastollanos).

Fantasy Life Fantasy Life

Con los ingredientes que consigas de ella, regresa a la biblioteca y vuelve a hablar con Pipetto. Ahora aprenderás alquimia y podrás empezar a crear las fórmulas. Equípate con el matraz y colócate en la mesa de abajo para hacer una poción PV.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez conseguido, habla con Flamel y después sal de la biblioteca. Ve a hablar con Fortunato, el personaje que está en la tienda de Castolia (la tienda de la plaza). Así recibirás la fórmula para hacer el "amuleto de la suerte". Borborita aparece a continuación para decirte que los ingredientes necesarios son difíciles de conseguir.

Fantasy Life Fantasy Life

Ve al barrio de artesanos y conseguirás la cinta de cuero hablando con el tendero. Un poco más a la derecha está la tienda del tendero sombrío, habla con él.

Fantasy Life Fantasy Life

A continuación, debes buscar a la persona peligrosa de Castolia que está junto a la fuente de la diosa. Habla con él para conseguir el objeto peligroso (tú le entregarás el objeto sospechoso del tendero sombrío). Con estos dos objetos en tu poder regresa a la biblioteca y habla con el mentor. Aprenderás la alquimia de complementos y podrás crear el amuleto. Con él en tu poder ve a buscar de nuevo a Fortunato y entrégaselo para recibir 500 Revis y completar la misión del alquimista.