Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCARPINTERO  

Ve a ver al mentor llamado Hachas, que se encuentra dentro del Taller real de Castolia. Habla con él y con Serrino, su aprendiz. En este momento conseguirás la "sierra sencilla". Sigue hablando con ellos hasta que Serrino te enseñe la fórmula para hacer la "viga de roble". Después te pedirán que consigas los elementos necesarios para poder llevar a la práctica la fórmula.

Fantasy Life Fantasy Life

Sal del taller y busca a Silvestre en el bosque que hay al este de Castolia. Habla con él para recibir troncos de roble. Regresa al taller y al enseñárselos a Serrino aprenderás la habilidad de la carpintería. A partir de ahora podrás elegir la sierra sencilla en tu inventario. Colócate en la mesa de trabajo y selecciona la fórmula para poder realizar la "viga de roble".

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora ve al barrio de los artesanos, a la casa de Hachas y Serrafina (recuerda que siempre tendrás marcado en el mapa el lugar al que tienes que ir). Allí dentro aprenderás dos habilidades más, la carpintería de armas y la de útiles. Ahora ve a la Plaza de Castolia y busca a Maderiano que está en la tienda de muebles. Él te dará la fórmula para hacer la "silla especial de madera", además Serrafina te acompañará.

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa al barrio de artesanos y habla con el mercader para que te entregue viga de roble y después ve al oeste de Castolia para hablar con Pilsalda, la sastra. Está a la entrada de la Sala del coro (sigue la localización en el mapa si no lo encuentras). Ella te dará "algodón diente de león".

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa al barrio de artesanos y encontrarás a Serrafina junto a los castores, Palo y Astilla. Cuando Serrafina se vaya te quedarás hablando con los castores y les darás la viga de roble, en unos segundos y a cambio, recibirás la viga de castor. Después aparecerá Ebanisto, el carpintero legendario y tras hablar con él tendrás que regresar al taller para hablar con Hachas.

Fantasy Life Fantasy Life

Así aprenderás carpintería de decoración y podrás hacer tu primer mueble usando la fórmula conseguida anteriormente, la silla especial de madera. Para crear la silla debes completar un minijuego del mismo estilo que el de la cocina. Una vez completado recibirás 500 Revis por ella y completarás la misión de carpintería subiendo de rango a principiante.