Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCAZADOR  

Ve a ver a la mentora de los cazadores, Diana, a la que encontrarás al este de Castolia. Al hablar con ella te dará el "arco de cazador".

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora ve a la zona sur de Castolia y encontrarás a un pastor llamado Rafa con el que tienes que hablar. Él te enseñará el manejo del arco que, básicamente, consiste en presionar el botón A para efectuar un ataque normal a distancia. Después podrás aprender nuevas técnicas. Ahora equípate con el arco entrando en tu inventario, y después, vuelve a hablar con él para empezar a practicar tu tiro. Acércate a la diana de prueba que hay en el lado izquierdo y comienza a disparar pulsando el botón A hasta destruirla. Cuando lo consigas podrás hablar con un hombre que está desmayado en el lado derecho, junto a Rafa.

Fantasy Life Fantasy Life

Sal de esta zona acompañado de Rafa y dirígete al sur de Castolia, allí según cruces el puente sobre el río encontrarás un árbol con un panal. Tienes que coger la miel y llevársela al hombre que estaba desmayado, pero antes tienes que derrotar a dos abejas que aparecen junto al árbol. Usa tu arco para acabar con ellas.

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa al redil y entrega la miel al hombre que te la pedía, así aprenderás la habilidad "flecha perforante". Ahora podrás hacer un ataque más potente si dejas el botón A pulsado y lo sueltas el momento justo. En este caso perderás puntos PR y no podrás realizar una taque así si no tienes suficientes puntos. Más adelante aprenderás nuevos modos de ataque con arco si subes de nivel. Ahora tendrás que ir a buscar un buholulo para probar tu nueva habilidad. Primero ve a hablar con Diana, la mentora. Ella te enseñará la habilidad flecha somnífera.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora ve al bosque que hay al este acompañado de Chiripa, un gato. Allí vas a encontrar un personaje con el que tienes que hablar y después podrás examinar el bosque para dar con él (busca donde el signo de admiración). El buholulo aparecerá y podrás derrotarlo con tu arco. Dispárale del mismo modo que lo hiciste con la diana de prueba, hasta acabar con él. Así conseguirás la "pluma de buholulo". Regresa a la casa de la mentora y habla con ella para enseñársela. Conseguirás 500 Revis y completarás la misión del cazador.