Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCOCINERO  

El mentor estará en el "Mesón Salfredo", habla con Salfredo y Peluchef para recibir la "sartén básica" y aprenderás la "sopa de zanahoria", a cambio te pedirán que consigas unas zanahorias en la granja.

Fantasy Life Fantasy Life

Ve a la granja y habla con el granjero Anacleto para conseguirás, después regresa al mesón y cuando se las entregues al cocinero aprenderás la habilidad "cocina" y nuevas recetas de huevos y verduras. Después acércate a la mesa, junto al cocinero y usa la sartén para preparar un plato. Debes seleccionar la sartén o no podrás comenzar. Elige la sopa de zanahoria y después tendrás que completar un minijuego para cocinarla. Si consigues completarlo correctamente conseguirás la sopa de zanahorias.

Fantasy Life Fantasy Life

Después el chef se desmayará y tú aprenderás la fórmula para hacer la "tortilla esponjosa ideal". Necesitas para poder cocinarla; huevos, leche y tomates. Sal del mesón y ve al lugar marcado en el mapa para llegar a la gallina donde conseguirás los huevos (solo debes recogerlos del suelo cuando persiga a Peluchef). Después ve al oeste de Catolia siguiendo el mapa para localizar la vaca y conseguir la leche. Por último, te acercarás al barrio comercial, pero allí no tendrán tomates, sin embargo, te hablarán de un personaje que puede tenerlos. Ve a la entrada del mesón y lo encontrarás. Al hablar con él no solo conseguirás los tomates que necesitas, sino que entrará contigo en el mesón esperando probar tu comida.

Fantasy Life Fantasy Life

De nuevo tendrás que completar el minijuego para conseguir la tortilla esponjosa ideal, después habla con el personaje que te dio los tomates y recibirás 500 Revis. También aprenderás nuevas recetas, de pescado y de carne. Ahora el chef despertará y podrás hablar con él. La misión "enciende el fogón" se completará y subirás de rango. Ahora tendrás que ir a tu casa. Antes puedes hablar con los personajes que hay en el mesón para conseguir una nueva misión y otros ingredientes.

Fantasy Life Fantasy Life